Buscar

Detienen a una joven que ofreció dinero, drogas y un chalet por matar a una chica en Palma

11/09/2018 - 14:57
  • Todo empezó por las tostadas que una de ellas pidió en un bar
  • Se produjeron agresiones verbales y físicas reiteradas
  • Envío mensajes ofreciendo una recompensa económica si agredían o mataban a la víctima

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a una joven de 20 años como presunta autora de un delito de proposición para cometer un homicidio, amenazas, acoso y obstrucción a la justicia.

Según ha informado la Policía, la detención se deriva de las denuncias cruzadas entre la detenida y la víctima, que se interpusieron a principios de junio a raíz de una disputa entre ambas partes, que se inició por "unas tostadas que una de ellas solicitó en un bar, dando lugar desde ese momento a una serie de amenazas y agresiones reiteradas, tanto físicas como verbales, llegando a intervenir incluso terceras personas próximas a la detenida, todo ello, al parecer, con la finalidad de que la víctima y sus familiares abandonaran el barrio del Rafal, donde reside la detenida".

Según informa la Policía, la violencia empleada por la detenida fue aumentando periódicamente, y con más intensidad a raíz de tener conocimiento de la judicialización del asunto, pasando de las amenazas a la agresión física a un familiar de la víctima, así como a un intento de atropello.

Además, la víctima fue informada por sus vecinos de que en varias ocasiones la detenida merodeaba por los alrededores de su domicilio acompañada de varias personas, lo que provocó que la víctima cambiara de domicilio, llegando incluso a medicarse ante la ansiedad y el miedo que le causaba la situación descrita.

Asimismo, personas próximas a la víctima tuvieron conocimiento de que la detenida había enviado diversos mensajes con las características físicas y domicilio de su víctima con el objetivo de que la agrediesen e, incluso, llegasen a matarla, ofreciendo por ello droga, dinero y hasta un chalet.

Al tener conocimiento de estos hechos y tras realizar las oportunas investigaciones, se detuvo a la joven como presunta autora de varios delitos entre los que figura proposición al homicidio, acoso, amenazas y obstrucción a la Justicia.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.