Buscar

Detenido en Salamanca por conducir drogado, a gran velocidad, sin puntos e invadir las aceras

12/09/2018 - 11:29
Más noticias sobre:

Agentes de la Policía Nacional han detenido a "un conocido delincuente" de 47 años, con 33 detenciones previas, por conducir sin puntos en el carné, bajo los efectos de la cocaína, a "gran velocidad" y subiéndose por las aceras en la ciudad de Salamanca.

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial de Salamanca, sobre las 15:05 horas del martes un agente libre de servicio informó a sus compañeros de que se había encontrado con un hombre que conducía un BMW, serie 3 de color azul, de forma negligente y a gran velocidad y que incluso le había visto subirse a las aceras.

A continuación, tal y como han detallado fuentes policiales, una patrulla consiguió darle el alto a la altura del número 40 del Paseo del Rollo, cuando iba en el mismo coche junto a otras dos personas.

En ese momento, el conductor mostró "una actitud acelerada" y "una verborrea incoherente", por lo que los funcionarios pidieron la presencia de la Policía Local para realizarle la correspondiente prueba de consumo de drogas, en el que dio positivo por cocaína.

El conductor cinculaba también sin puntos en el carné, pues ya había protagonizado otros cuatro expedientes más, que le habían supuesto la retirada del permiso, y en una segunda prueba del control de drogas, volvió a dar positivo, por lo que los agentes procedieron a inmovilizar el vehículo.

Por todos estos motivos, el "conocido delincuente" fue detenido y tiene entre sus antecedentes otras 33 detenciones por delitos contra la propiedad, amenazas, resistencia y desobediencia, contra la libertad sexual, contra la seguridad vial, contra la propiedad y quebrantamientos varios.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
12-09-2018 / 12:11
Tontos sin fronteras
Puntuación 0

Imagino que no le meten en la cárcel para no "estigmatizarlo", claro.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.