Buscar

Un hombre armado atraca una sucursal bancaria en Calaceite (Teruel) y huye en bicicleta

14/09/2018 - 17:25
Más noticias sobre:
Foto: EFE

Un hombre armado con una pistola ha atracado este viernes una sucursal de una entidad bancaria en la localidad turolense de Calaceite, huyendo posteriormente en una bicicleta.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos han ocurrido este mediodía, cuando un hombre con un arma, de la que se desconoce si es real o simulada, ha entrado en la sucursal y se ha apoderado de una cantidad de dinero aún sin determinar, tras intimidar a los empleados.

A continuación, el atracador, de nacionalidad española, ha huído del lugar en una bicicleta, que ha sido encontrada después. La Guardia Civil ha establecido un dispositivo para identificar y localizar al autor de loa hechos, que también está siendo buscado en las provincias limítrofes a Teruel.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.