Buscar

Acer presentará sus smartphones en el Mobile World Congress

Albert Cuesta
21:00 - 29/01/2009

Entre el 16 y el 19 de febrero tendrá lugar en Barcelona el Mobile World Congres donde descubriremos las últimas novedades en telefonía avanzada. Tras una etapa tranquila, varios presentaciones importantes verán la luz en esta cita y uno de las más destacadas tendrá lugar por parte de Acer.

Según publica canalPDA.com, tras abandonar la comercialización de las PDA hace un año y medio, la firma taiwanesa vuelve con más fuerza que nunca y tiene previsto el lanzamiento de una amplia gama de smartphones, que sería la confirmación del anuncio realizado por el presidente de Acer, JT Wang, presidente Acer, a principios de diciembre.

Acer tomará como referencia los productos de E-Ten, el fabricante de smartphones que Acer adquirió por unos 220 millones de euros hace poco menos de un año. Hasta ahora el momento, esta firma operaba bajo la marca Glofiish, y operaban con Windows Mobile de Microsoft. Europa Occidental y Rusia serán los primeros mercados en recibir los nuevos modelos de Acer, que ya es uno de los principales vendedores de ordenadores portátiles: según IDC, la firma lidera el mercado español con un 33% del total de unidades vendidas durante el año 2008.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
30-01-2009 / 01:24
Puntuación 0

Tiene buena pinta lo que nos puede presentar acer, pero no creo que este al nivel de blackberry y nokia