Buscar

Vodafone lanzará en España su HTC Magic para subirse al carro de Android de Google

Agencias
17/02/2009 - 17:14

Vodafone España también tiene su GPhone, el móvil con sistema operativo de Google, que lanzará en las próximas semanas en el mercado español. Se trata del HTC Magic, una versión mejorada del G1 que actualmente te comercializa en Alemania, Reino Unido y estados Unidos.

La principal ventaja de este tipo de dispositivos es la facilidad de uso, seña de identidad de todos los móviles que funcionan con Android. Al tratarse de una plataforma abierta, la comunidad de desarrolladores de aplicaciones se cuentan por cientos de miles de técnicos en todo el mundo.

El HTC Magic viene a responder a la oferta que Movistar presentó , el HTC Dream, y que llegará a las tiendas el próximo marzo asociado a un plan tarifario. En función del compromiso de gasto, los usuarios podrán adquirir el Gphone entre cero y 124 euros.

Es el terminal más avanzado de Google en el mercado y ofrece una navegación más rápida y de  mayor calidad que el de Telefónica.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
17-02-2009 / 17:34
htc
Puntuación -1

movil google = htc-dream.net

#2
17-02-2009 / 23:00
Puntuación 0

Pues a ver que tal les sale la apuesta, aunque apostar por google es apuesta segura.

#3
17-02-2009 / 23:42
Puntuación -1

Google ya empieza a cansar con esa ansias de estar en todos lados ya empieza a parecerse a Microsoft y eso lo puede debilitar