elEconomista.es
Telecomunicaciones y tecnología
Últimas Noticias

¿Cómo conseguir un descuento del 35% en el iPhone 3GS?

EcoDiario.es | 23/06/2009 - 11:19
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,4 (16 votos)
iphoneNUEVO.jpg

Ya se han vendido más de un millón teléfonos móviles del modelo iPhone 3GS desde que se pusiera a la venta y ahora es posible adquirirlo con un 35% de descuento usando el programa Cashback de Bing.

Según explican en Gizmodo, para conseguirlo, los nuevos clientes de AT & T tendrían que visitar la web de ATT inalámbrica y validar la dirección de correo electrónico y realizar hasta diez pasos para que la operación fructifique. Lea aquí el resto de los pasos.

Para los clientes ya existentes el procedimiento es más corto y sencillo ya que sólo tienen que ir a la web de Bing y buscar el 'ATT Wireless'. Según algunos usuarios el procedimiento funciona. Las ventas han superado las expectivas de los analistas y ahora con un 35% de descuento las ventas podrían dispararse.

La tercera versión del iPhone cuenta con modelos de 16 gigas, que se venden a 199 dólares (143 euros), y de 32, por 299 dólares (215 euros), sometidos ambos a un contrato de permanencia de dos años con AT&T.

El iPhone 3GS cuenta con una elevada memoria y velocidad, cámara de vídeo y la esperada función de "cortar y pegar". También puede ser utilizado como módem, admite comandos de voz, incluye una brújula digital, eleva a tres megapíxeles la definición de la cámara de fotos y es compatible con el programa de entrenamiento Nike+.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecodiario.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora

Disturbios en Atenas
/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-11.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas

Aspecto de varias tiendas tras un incendio durante las protestas en el centro de Atenas.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-13.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas

El Parlamento griego continúa el debate del acuerdo con la troika, mientras en la calle prosiguen las protestas contra ese paquete de severa austeridad.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-12.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas

Aspecto de la vitrina de un almacén, quebrada durante las protestas contra las nuevas medidas de austeridad en Atenas.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-14.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-15.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas

Manifestantes se enfrentan a la policía a las afueras del Parlamento en Atenas ayer domingo.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-16.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas durante el debate de crucial votación

Los bomberos intentan extinguir un incendio en el cine Attikon durante las protestas.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-17.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas durante el debate de crucial votación

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

EcoDiario en Facebook

tienda.eleconomista.estienda.eleconomista.es Mega Colgante de Fotos Mini Tijeras Llavero Stressberry Sujeta Libros Morph and Chas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens