elEconomista.es
Telecomunicaciones y tecnología
Últimas Noticias

La muerte de Michael Jackson provoca el colapso en Internet

EcoDiario.es | 26/06/2009 - 19:24
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,7 (20 votos)

¿Cuánta gente es necesaria para colapsar Internet? El 25 de junio encontramos sólo a uno, Michael Jackson. El fallecimiento de la estrella se ha llevado con él una parte de la Red. A medida que la noticia de su muerte se extendía por el mundo, las webs se sobrecargaban.

"Entre aproximadamente las 14.40 horas y las 15.15 horas de este viernes, algunos usuarios de Google News sufrieron dificultades para acceder a la búsqueda de términos relacionados con Michael Jackson," como ha asegurado un portavoz de Google. Los internautas se quejaron por la inaccesibilidad de este servicio durante ese periodo de tiempo. Muchos de ellos optaron por otras páginas como TechCrunch o Perez Hilton's blog para informarse del suceso, según asugura la CNN.

Twitter o Wikipedia entre los perjudicados

La red de Twitter también se cayó. Por eso los usuarios recibían mensajes de error de sus pantallas. Uno de los internautas, FoieGrasie, posteo: "¡Qué ironía!: Los manifestantes en Irán que usaban Twiter para conectarse con el mundo, no lo han podido hacer por todos los post sobre la muerte de Michael Jackson". El blog mostraba un mensaje en el que decía que su herramienta de búsqueda estaba temporalmente fuera de uso.

Wikipedia aumentó considerablemente su actividad, con alrededor de 500 ediciones diferentes a la entrada de Jackson en menos de 24 horas. Alrededor de las 3.15 horas, Wikipedia parecía estar "temporalmente sobrecargada." La web de Los Angeles Times, primer medio en confirmar la noticia de la muerte de Jackson, sufrió varios apagones.

Durante la mañana del viernes, las webs de noticias parecía que iban cayendo en el mismo problema así como la página de fans de Jackson, mjfanclub.net, que cada vez iba más lenta.

Lo único que consiguió mejorar la circulación por la Red fue la intromisión de nuevos rumores. Varias páginas informaron de que el actor Jeff Goldblum se había caído de un acantilado en Nueva Zelanda, cuando rodaba su última película. Mientras su agente lo desmentía, surgía otro relacionado con Harrison Ford y su supuesta caída de un yate, al sur de Francia.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 12

1
26-06-2009 / 21:50
cesar
Puntuación 3

La verdad que es una pena que este chico se fuera asi,solo me prejunto si esto no lo savia nadie que estaba mal del corazón,la verdad que el todabia tenia mucho para dar a todos aquellos que por una razón lo seguimos,que pena que tan joven se tuvo que ir,lo ciento mucho,ya nadie le culpara de las cosas que le decian,que Dios le de un descanso:

2
26-06-2009 / 22:42
YARLENE DIAZ
Puntuación 2

LOS VENEZOLANOS SENTIMOS MUCHO LA MUERTE DEL REY DEL POP MUESTRAS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES

3
26-06-2009 / 22:44
MARIANO MEJIA
Puntuación 1

Es penoso lo d la muerte del rey de la musica, solo espero que lo momifiquen ho lo cristalisen en hielo.

4
27-06-2009 / 00:34
kory
Puntuación 2

no lo puedo creer hast ahora k se haya ido para 100pre en serio pero 100pre kedara en sus canciones en ese exito k tuvo alrededor del mundo su recuerdo y ese don k lo hizo ser el REY DEL POP

5
27-06-2009 / 02:05
Mariano Pirruccio
Puntuación 2

No se por que pero, me dolio mucho leer el encabezado de CNN EN ESPAÑOL que decia "Murio Michael Jackson" bien amarillista lo pucieron.

La verdad es que se lo va a extrañar mucho, una parte de la musica murio el jueves.

Paz Michael Jackson.

Mariano Pirruccio...

6
27-06-2009 / 02:42
RODOLFO CRISPIN =MEXICO=
Puntuación 1

no creo que vallamos a conocer en nuestros tiempos otro artista como el y yo en lo personal lo siento mucho por la muerte de MICHAEL y en donde quiera que estes sabelo...

NUNCA HABRA OTRO COMO TU

7
27-06-2009 / 07:13
obviedad
Puntuación 0

ni como tu Crispin.

8
27-06-2009 / 12:49
cecy chele
Puntuación 1

siempre fuiste el unico y asi seguira siendo, me duele en el alma que se haya ido el mas grande. porque eso es lo que es, EL MAS GRANDE. descansa en paz MICHEL.El mundo entero llora por ti.

9
27-06-2009 / 15:16
lore
Puntuación -3

a la ,mierda el q se fue

10
28-06-2009 / 20:30
juan
Puntuación 1

100pre seras el mejor el triller el mejor caminante espacial.. y aquellos que no saben que significa que es ser un humano no escriba

Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecodiario.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora

Disturbios en Atenas
/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-11.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas

Aspecto de varias tiendas tras un incendio durante las protestas en el centro de Atenas.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-13.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas

El Parlamento griego continúa el debate del acuerdo con la troika, mientras en la calle prosiguen las protestas contra ese paquete de severa austeridad.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-12.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas

Aspecto de la vitrina de un almacén, quebrada durante las protestas contra las nuevas medidas de austeridad en Atenas.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-14.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-15.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas

Manifestantes se enfrentan a la policía a las afueras del Parlamento en Atenas ayer domingo.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-16.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas durante el debate de crucial votación

Los bomberos intentan extinguir un incendio en el cine Attikon durante las protestas.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-17.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas durante el debate de crucial votación

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

EcoDiario en Facebook

tienda.eleconomista.estienda.eleconomista.es Mega Colgante de Fotos Mini Tijeras Llavero Stressberry Sujeta Libros Morph and Chas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens