
El canal de pago Gol TV sólo captó 300 abonados en la primera jornada de liga. Una cifra ridícula si se compara con la cantidad de clientes del resto de operadores y cable o con los datos de Canal Plus Liga.
Según informa el empresario Jaume Roures, esta situación se debe a la falta de descodificadores y de tarjetas de Gol televisión, imprescindibles para poder ver el canal. Además, Mediapro contaba con que la ley de la TDT de pago se aprobara el pasado 15 de mayo, pero la Vicepresidenta María Teresa de la Vega, decidió retrasarla hasta mediados de agosto.
Este retraso, provocó que los descodificadores y las tarjetas no llegaran a tiempo, lo que ha hecho que tenga un número de socios tan bajo en la primera jornada liguera. En el lado opuesto, se sitúa la operadora por cable ONO, que sumó más de 80.000 abonados, gracias a su servicio de Triple Pay. Aunque todavía se desconocen los datos, probablemente la plataforma Imagenio, haya superado esta cifra, ya que es la única que ofrece Gol TV de forma gratuita.
Digital +, es la que más beneficio está sacando con el fútbol, debido a que logró captar a 270.000 abonados, ofreciendo sólo dos encuentros de liga a la semana.
Estos no son los únicos problemas que tiene Mediapro, hace una semana la Comisión Nacional de Competencia (CNC) decidió abrir un expediente sancionador contra Gol TV, por posibles prácticas anticompetitivas en la reventa de partidos de fútbol.
El 50,2% de los jóvenes entre 16 y 24 años con estudios básicos (hasta Bachillerato) se encontraban en paro en 201...

El precio medio de los automóviles vendidos en España durante el pasado mes de abril se situó en 24.853 euros, lo ...
El Pleno del Congreso debatirá mañana una proposición no de ley del Grupo Socialista en la que propone al Gobierno...

Los líderes europeos buscan la fórmula mágica que les permita frenar la escalada constante de la crisis de deuda. ...
El 45% de las empresas españolas ve amenazada su supervivencia como consecuencia del aumento de la morosidad y los...
El subdirector de deuda del Tesoro Público, Ignacio Fernández Palomero, ha asegurado que el organismo adscrito al ...

Técnicas Reunidas ha conseguido adjudicarse un contrato para la construcción de una planta de nitrato armónico en ...

Durante poco menos de dos horas, Mariano Rajoy se ha dirigido a los suyos en el seno del Comité Ejecutivo Nacional...
Más de 200.000 mujeres trabajaban a tiempo parcial el año pasado para poder cuidar de personas dependientes ante l...

El Gobierno español ha mantenido informado al Banco Central Europeo (BCE) de sus planes para recapitalizar sus ban...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens