Buscar

ÚLTIMA HORA:
La Audiencia Nacional ordena a Rajoy comparecer de forma presencial por el 'caso Gürtel' el 26 de julio (12:47)

SIMO Network incluirá el foro CIOnet para fomentar los negocios con las grandes empresas

EFE
20/05/2010 - 18:44

Madrid, 20 may (EFE).- SIMO Network 2010 incluirá el encuentro CIOnet, para directivos de las grandes corporaciones relacionadas con la tecnología, con el objetivo de "contribuir a reforzar las relaciones de negocio y el trabajo en red", ha informado hoy Ifema.

En un comunicado la institución ferial indica que SIMO Network, que se celebrará del 5 al 7 de octubre, albergará este evento, que representa "una red profesional" que opera en España desde el año pasado y que ha creado "una comunidad centrada en el intercambio de conocimiento y experiencias".

Esta iniciativa permitirá "generar sinergia" entre dos acontecimientos profesionales que "contribuirán a reforzar las relaciones" en el sector tecnológico y de las redes, destacan los organizadores.

Según Ifema, con esta iniciativa los miembros de CIOnet llevarán a cabo su encuentro "en un marco más amplio y enriquecedor" que les permitirá "conocer las últimas propuestas de la vanguardia tecnológica y tomar parte activa del resto de actividades que se desarrollarán en SIMO Network".

Para la institución organizadora, CIOnet se integra en el "actual enfoque de la feria", que significa "otorgar un mayor protagonismo" a los máximos responsables de las grandes corporaciones españolas, "quienes desempeñan un papel fundamental en la definición e implantación de tecnología en la estrategia de negocio de la empresa".

Otras noticias

Contenido patrocinado