
Cuando Google decidió crear el primer logo interactivo de la historia, probablemente no imaginó el coste que éste supondría para el resto de empresarios del mundo. Según informa el portal Neoteo, la celebración del 30 cumpleños del famoso videojuego 'Pac-Man' pudo traducirse en nada menos que unos 4,8 millones de horas laborales perdidas.
La compañía celebró el pasado viernes el 30 cumpleaños del popular juego comecocos 'Pac-Man' convirtiendo su logo en una versión del juego a la que los visitantes del buscador podían jugar. Una iniciativa sin duda exitosa, pero que, según cifras no oficiales, podría haber supuesto un alto coste empresarial.
Así lo estima el informe titulado "El trágico costo del 'Pac-Man de Google", recogido por Neoteo, asegura que el usuario medio perdió 36 segundos más en Google a raíz de la presencia del juego, aunque un 75 por ciento de los usuarios no se dieron cuenta de que el logo, además de ingenioso, era un juego de verdad. En total, el informe recoge que se dieron casi 505 millones de visitas.
Sin embargo, se trata de cifras no oficiales y probablemente exageradas. Lo que sí es del todo cierto es que la propuesta de Google fue todo un éxito. Prueba de ello es el acuerdo que Namco -la empresa propietaria del famoso juego- ha suscrito con Mountain View para que el juego esté disponible de forma permanente, según la misma información. Con ello, Pac-Man sigue reinventándose para hacer las delicias de los nostálgicos.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha asegurado que su departamento va a "controlar"...
El euribor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha comenzado la semana bajand...
La crisis ha hecho que el 71% de los parados esté dispuesto a cambiar de ciudad para encontrar un trabajo. Si bien...
La compañía Inditex ha alcanzado hoy el primer puesto por capitalización bursátil en la bolsa española tras supera...
El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado este lunes que Bankia se ha situado "en el p...

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado hoy que la ubicación de Eurovegas en Madrid ...
El gasto total de los turistas internacionales se redujo un 4,3% en abril, rozando los 4.000 millones de euros, lo...
Los recortes de crecimiento al país asiático han afectado sobre todo a los metales industriales. El crudo West Tex...
La Policía Nacional ha detenido en Ceuta a los responsables de una correduría de seguros por un supuesto fraude qu...

El Estado va a tener que inyectar hasta 30.000 millones más en los bancos nacionalizados (CatalunyaCaixa, Novagali...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens