Asociación servicios de móviles a satisfechas con la regulación

15/02/2008 - 17:24
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
Cotizaciones relacionadas
MÓVILES 10,66 +0,76%

Madrid, 15 feb (EFECOM).- La Asociación de Empresas de Servicios a Móviles (Aesam) han mostrado su satisfacción con la orden ministerial que regula el mercado de los mensajes cortos de texto (SMS) y multimedia (MMS) ya que considera que es equilibrada entre los derechos de las empresas y el desarrollo del sector.

En nota de prensa esta asociación que agrupa a las principales empresas del sector, estima que el nuevo marco regulador, construye un entorno estable para todos los actores acerca de la operatividad de los servicios de contenidos de ocio y entretenimiento prestados a través del envió de mensajes SMS Premium por móvil.

Añade que consolida el marco autorregulador vigente ya entre las empresas de la asociación, especialmente en lo relativo a la información de precios y contenidos, y que resulta especialmente importante la prohibición del encadenamiento de mensajes, que supone incrementar el precio que paga el usuario por un servicio. EFECOM

aigb/jma

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens