
Belén Esteban se ha enfrentado a Julián Muñoz en el programa de Telecinco Sálvame Deluxe. A la madrileña no le ha temblado la voz a la hora de preguntarle al ex alcalde de Marbella: ¿No te da vergüenza sentarte ahí con todo lo que habéis robado".
Ante tan dura pregunta, Julián Muñoz ha advertido a Belén Esteban que "te has metido en un buen lío con lo que acabas de decir porque yo no he robado nada. A día de hoy no hay ninguna sentencia que certifique que yo he robado. Yo he estado en la cárcel por conceder licencias de obra, pero no por robar".
Por ello, Belén Esteban le ha recordado que aún le quedan varios juicios pendientes y "veremos en un tiempo qué se dice en ellos".
Pues pinta tanto tanto pinta... El señor Muñoz se ha ganado su fama a costa de relaciones con famosa(s) y escándalos... A qué me recuerda esto...
por lo menos Belen no se ha llevado la pasta robando... esta tía es tontica pero las clava que da gusto.
Estoy contigo Pedro, ha sido la única capaz de preguntar lo que todos queríamos oir.
¡Hay que joderse que nos tenga que dar lecciones de ética y moral la Esteban! ¡Que país!
Para saber como es un pais nada mas tienes que encencer la tele y ya lo ves.
Cada vez caemos más bajos:
1º) Se concede una entrevista a un delincuente convicto y confeso
2º) El delincuente lejos de sentir vergüenza se cree una estrella mediática
3º) Su delirio no le permitió ver que mujeres mucho más jóvenes solo querían su dinero
4º) Es una pena que a todos estos delincuentes, tras un poco de cárcel no se les haga devolver el dinero.
En China a los corruptos los fusilan.Aquí se quedan con lo robado,se hacen famosos tras cuatro días de cárcel y encima se pasean por los platós riéndose del personal y cobrando.Eso solo puede pasar en un país en donde,o la mayoria de sus habitantes son tan corruptos como ellos,o son gilipollas perdidos.
belen no estaba en el plato cuando entro julian muñoz´´ des pues de marchase julian y la pausa de publicidad entro la belen `` no se enque momento le pudo hacer la pregunta la susodicha
Esto se soluciona rápido: Sólo hay que desintonizar el canal de TV donde emitan está morralla y listo. Parafraseando parcialmente a de Kennedy: No preguntes lo que otros pueden hacer por tí, preguntaté que puedes hacer tú por ti mismo, por tu higiene mental y la de los tuyos. Sólo depende de tí y de tu voluntad.
© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Quiénes somos - Suscripciones - Publicidad - RSS - Archivo - Ayuda