Buscar

¿Se avecina el 'spoiler' más grande de la historia? Se acerca el fin de 'Perdidos'

EcoDiario.es / EP
20/05/2010 - 20:37

El próximo domingo ya se ha convertido en un día histórico: llega el último (y largo) capítulo de 'Perdidos'. Tras seis temporadas y años de sufrimiento los 'losties' esperan con ansiedad el final. Para ello, ABC y Cuatro han preparado un auténtico maratón. Pero una duda queda en el aire. ¿Se avecina el 'spoiler' más grande de la historia?

Si por algo se han caracterizado los seguidores de esta serie es por el gran respeto hacia sus 'compañeros': los descubrimientos de cada capítulo se mantenían en estricto secreto para aquellos que no habían podido ver esa entrega. La palabra 'spoiler' aparece en cada titular de cada noticia sobre esta serie.

Sin embargo, todo este esfuerzo podría venirse abajo la madrugada de este domingo. Foros, blogs y grandes medios amenazan con comentar en directo el capítulo para generar el debate. Aunque no se sabe si por los que vaya pasando en el capítulo o por 'estropear' el final a los que esa hora estén trabajando y no puedan verlo hasta más tarde. ¿Cree usted entonces que se debería comentar en directo el capítulo?

El final será a las 06:30

Retransmisiones escritas en directo aparte, lLa cadena de Prisa ha preparado un maratón de 'Perdidos' que comenzará poco antes de las 03.00 horas y que durará hasta las 09.00 horas, aproximadamente. Este maratón incluye la emisión de los dos últimos episodios de la serie, el último, pocas horas después de su estreno en Estados Unidos.

La noche arrancará a las 02.50 horas con un programa especial que sintetizará, en poco más de diez minutos, las claves de las seis temporadas de Perdidos. De esa manera todos los seguidores de la serie llegarán a su desenlace con todos los datos e incógnitas bien ordenados en su mente.

Como antesala al doble episodio final, a las 3.00 horas, arranca la emisión de los capítulos de la sexta temporada inmediatamente anteriores al desenlace: 'Todo el mundo quiere a Hugo' (episodio 12), 'El último adepto' (episodio 13), 'El candidato' (episodio 14) y 'Al otro lado del mar' (ep. 15). En esta noche especial, Cuatro estrena también en versión original subtitulada en castellano, 'What they died for' (título original) (ep. 16), dirigido por Jack Bender, el mismo realizador que dirigió los célebres capítulos 'A través del espejo' y 'La constante'. El estreno de What they died for (ep. 16) será a las 05.45 horas.

Y el momento que todos los incondicionales de 'Perdidos' llevan años esperando, y que supone un hito en la historia de la televisión de nuestro país, llega a las 6.30 horas. Cuatro emite, en versión original y con subtítulos en castellano incrustados, el doble capítulo encargado de poner el broche de oro a la serie, titulado, precisamente, 'The end'.

Escrito por los creadores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse, y dirigido por Jack Bender, 'The end' se divide en dos partes de aproximadamente 50 minutos. Esta emisión sólo será interrumpida entre la primera y la segunda parte por un corte de dos minutos aproximadamente en el que la cadena jugará con los fans de la serie.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
21-05-2010 / 05:35
villano
Puntuación -8

vaya mierda de serie, y eso que no he visto ningun capitulo; pero no hace falta. Seis temporadas? Cuantas horas son?...que perdida de tiempo. Como la gran mayoria de la tele...

#2
21-05-2010 / 07:05
Perdido
Puntuación 2

Para villano.

Cómo se nota que no has visto ningún capítulo. Empieza desde la uno y para cuando quieras, si puedes.

#3
21-05-2010 / 09:05
otro perdido
Puntuación 3

La mejor serie de la historia. Para perdido estoy totalmente de acuerdo contigo, yo empecé a verla en mayo del año pasado (1ª temporada) y no pude parar. Y no conozco a nadie que haya empezado y haya podido parar.

#4
25-05-2010 / 15:41
ex-perdido
Puntuación 0

Pues yo empecé y pude parar porque me dejó de interesar