La escena ha sido surrealista. Más digna de una película futurista en la que uno pierde la noción del tiempo. La emisión del penúltimo capítulo de la sexta temporada de Física o Química ha sufrido un grave imprevisto, del que han tardado en reaccionar los responsables de continuidad de Antena 3.
Durante varios minutos, se ha emitido el mismo bucle en las tres cadenas de televisión del Grupo Planeta: Antena 3, Neox y Nova. Una imagen muy pixelada ha arruinado la emisión de una serie que goza de un importante share, y que se veía de forma reiterada en los tres canales. Antena 3 ya se ha disculpado por el fallo de emisión y ha aclarado que el fallo se debió a un error de Abertis, compañía encargada de la distribución de la señal televisiva de todos los operadores.
De inmediato, la noticia ha saltado a los foros de Internet. Había gente que, en principio, pensaba que se estaba emitiendo un bucle promocional. Sin embargo, la reiteración de la secuencia ha despejado las dudas. La calidad de los colores dejaba mucho que desear, por lo que se ha confirmado el desastre de la emisora de San Sebastián de los Reyes.
El trending topic #antena3 ha subido como la espuma en Twitter, y por la red ya se está hablando de "la noche del becario"
ja ja ja ja es buenisimo, como la vida misma, el chico no habla ni en bucle,
Por Dios que alguien le ponga musica maquina a este bucle YA
¿No sería un sabotaje de algún infiltrado de Tele ci nco?
¡ Ah, la competencia es muy dura !
Señor redactor. La característica principal de un bucle infinito es, precisamente, la de ser infinito, y este, por lo visto, no lo fue, ya que terminó en algún momento.
Además, tanto bucle como infinito son palabras del diccionario, por lo que el entrecomillado sobra bastante.
Y ya no hablemos del uso de la palabra bucle en el mismo texto de la noticia.
Una muestra más del nivel de la prensa actual.
En realidad la calidad de los colores fue empeorando, se ve que a cada repetición se recodificaba, o se recomprimía (lo digo porque pasé los primeros 3 minutos mirándolo para ver si pasaba de verdad eso)

Antes de su salida a bolsa, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, confesó que una de las debilidades de la compañía...

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha asegurado que su departamento va a "controlar"...
El euribor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha comenzado la semana bajand...
La crisis ha hecho que el 71% de los parados esté dispuesto a cambiar de ciudad para encontrar un trabajo. Si bien...
La compañía Inditex ha alcanzado hoy el primer puesto por capitalización bursátil en la bolsa española tras supera...
El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado este lunes que Bankia se ha situado "en el p...

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado hoy que la ubicación de Eurovegas en Madrid ...
El gasto total de los turistas internacionales se redujo un 4,3% en abril, rozando los 4.000 millones de euros, lo...
Los recortes de crecimiento al país asiático han afectado sobre todo a los metales industriales. El crudo West Tex...
La Policía Nacional ha detenido en Ceuta a los responsables de una correduría de seguros por un supuesto fraude qu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens