
La fusión entre Telecinco y Cuatro continúa provocando un auténtico baile de nombres en ambas cadenas. Lo último que se ha conocido es el retorno de Marta Fernández a su antigua casa.
Fernández abandonará Informativos Telecinco, que conduce en la actualidad junto a David Cantero y Sara Carbonero, y retornará a su antigua casa, para presentar un nuevo magazine, llamado La casa de Marta.
El nuevo programa comenzará a emitirse en enero, según informa este lunes Vanitatis, y estará producido por Atlas, agencia que pertenece a Telecinco.
La casa de Marta se emitirá de 12.30 a 14.00 horas con una estrategia clara: no pisarse con El programa de Ana Rosa, que se emite justo antes en Telecinco.
Y es que el fichaje de Marta Fernández se daba por hecho en los últimos días, más si cabe desde que Concha García-Campoy anunciara el final de Las mañanas de Cuatro para finales de año.
El goteo de cambios en la parrilla de Telecinco y Cuatro se antoja continuo para la próximas fechas. Sin ir más lejos, ya se ha confirmado el adiós de Cuatro de dos de sus rostros más populares, Paula Vázquez y Ana García-Siñeriz.
¿Esta fue portada de Interviu verdad? Claro es chica de Berlusconi, como la operada Carbonero...
Letizia se celaba de ella en CNN plus o algo así porque le daban mejor horario de continuidad que a ella, la maciza Marta...
#1 No salió en Interviú, la pillaron en una playa, que no tiene nada que ver. Esta de chica Berlusconi no tiene nada. La pobre no tiene culpa de ser guapa. Al contrario. Por desgracia eso no deja ver a mucha gente que es, además de guapa, una gran profesional, como lleva años demostrando en TVE, CNN+, Cuatro, Telecinco (donde menos la han dejado hacer, todo hay que decirlo).
Espero que en este programa la dejen demostrar su valía como gran profesional que es y no lo conviertan en una continuación del circo matinal de las mañanas en Telecinco.
Saludos

Antes de su salida a bolsa, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, confesó que una de las debilidades de la compañía...

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha asegurado que su departamento va a "controlar"...
El euribor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha comenzado la semana bajand...
La crisis ha hecho que el 71% de los parados esté dispuesto a cambiar de ciudad para encontrar un trabajo. Si bien...
La compañía Inditex ha alcanzado hoy el primer puesto por capitalización bursátil en la bolsa española tras supera...
El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado este lunes que Bankia se ha situado "en el p...

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado hoy que la ubicación de Eurovegas en Madrid ...
El gasto total de los turistas internacionales se redujo un 4,3% en abril, rozando los 4.000 millones de euros, lo...
Los recortes de crecimiento al país asiático han afectado sobre todo a los metales industriales. El crudo West Tex...
La Policía Nacional ha detenido en Ceuta a los responsables de una correduría de seguros por un supuesto fraude qu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens