'The Walking Dead' tendrá segunda temporada a finales de 2011 (spoilers)

EcoDiario.es | 26/01/2011 - 21:17
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,4 (799 votos)
zombis.jpg -
Imagen de uno de los zombies. Foto: lasexta.com
Enlaces relacionados

'The Walking Dead' en La Sexta

El éxito de 'The Walking Dead' ha sido tal que la serie, creada en un principio para durar seis episodios, va a contar con una segunda temporada que ya está en marcha aunque habrá que esperar para su estreno, previsto para el próximo octubre en EEUU.

La Sexta se hizo con los derechos de la historia de los zombies más aclamada del momento para ofrecerla en España y podría haber firmado para emitir los nuevos episodios, después de la magnífica acogida que tuvo entre la audiencia que la convirtió en el mejor estreno de la cadena de la historia.

"Todo llega a lo más alto en el episodio 6, es un modo genial de terminar la temporada". Los creadores de la serie están ya inmersos en el rodaje de la segunda parte para desvelar las dudas que quedan tras el final de la primera temporada.

¿Qué causó la invasión?

Seis capítulos después aún no se ha respondido a la pregunta más evidente. Habrá que esperar a las nuevas ramas para entender qué hizo que los 'caminantes' dominaran la situación, aunque los guionistas no lo pondrán fácil. "Quiero que la audiencia sienta incertidumbre", reconoce Frank Dababont.

  • Seleccion eE
  • Cultura
  • Television
meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 93

1
27-01-2011 / 03:17
R.Cervantes
Puntuación 13

finales de 2011? estais locos o que? como pueden "hacer" una serie x la mitad? madre mia, q cagada

2
27-01-2011 / 11:06
otro
Puntuación -73

Un spoiler, es una serie derivada de la primera. una historia que parte de la anterior pero va en otra direcion.

se parece al Spin-off que es un producto derivado. El ejemplo mas claro, Aida que es un Spin-off o un Spoiler de 7-vidas.

Esto es una segunda temporada. o Continuación.

(vamos creo yo)

3
27-01-2011 / 11:16
Aclaración
Puntuación 15

Un spoiler es avanzar algún dato de la trama de la serie sin que se haya emitido el capítulo aun. Por eso, algunos comentarios incluyen la coletilla "contiene spoliers"

4
27-01-2011 / 11:19
Puntuación -61

que cagada dice no tienes ni idea chaval vete a acostarte anda.

es igual que todas las series americana prision break & bones entre otras lo que cuenta es la audiencia y cuanto mas la hagas esperar mejor...

5
27-01-2011 / 12:06
caminante
Puntuación 6

un spin-off es una cosa, como una serie salida de otra, y un spoiler es, como bien han explicado antes, adelantar datos sobre algo que aun no se ha emitido o que esta mas adelantado de lo que se ha expuesto hasta la fecha.

Esta serie merece una segunda temporada y acabar cerrando todas las incognitas

6
27-01-2011 / 12:24
otro
Puntuación 2

Gracias.. acerté 1 de 2.

Por supuesto que esperaremos a las 2 temporada.

va a ser difícil solucionar porque todos los coches están parados y luego funcionan algunos..

Como es que en usa hay una armería por cada 20 metros cuadrados y no piensan en mejorar la defensa..

Como es que no sacan gasolina de mil sitios..

Como no pillan un mangito de cualquier coche.. mejor que cinta aislante.

Animo muy buena serie.. Y brutal "La capa"

7
27-01-2011 / 14:55
alguien
Puntuación -81

El protagonista despierta del coma en un hospital. Cualquier medico te dirá que una persona no puede estar sola sin ingerir liquido-suero-agua durante mas de una semana (sin comer si). Como ha podido sobrevivir sin liquido? Eso es un truño.

8
27-01-2011 / 17:33
Reilly
Puntuación 67

Vale alguien,nº7,está claro que cualquier médico te dirá eso,puede ser una inexactitud,como puede ser una licencia artística.¿No te planteas lo que diría algún médico sobre los zombies?

Es ciencia ficción,no hay que darle tantas vueltas.

9
27-01-2011 / 19:05
Teseo
Puntuación 12

Qué manía con lo de contestar preguntas.

¿Por qué hay que explicar la razón de la epidemia?

Si lo que importa de la serie es cómo sobreviven los humanos, como se adaptan, como se organizan, como se motivan, etc... lo que importa es el futuro, no el pasado.

10
27-01-2011 / 20:03
Jhon Rambo falso
Puntuación -111

hola, he doblado a stallone en varias películas y creo que eso me da conocimientos del mundo zombi...

Jhon Mcclain (Bruce Willis) sería perfecto para el papel principal, con su sonrisa los desmonta a todos y deberían pillar al guionista de perdidos (Lost) para que continuara la serie para que sepa como terminarla como es debido, ya os he dicho que soy un entendido del tema del cine y las series...

11
28-01-2011 / 22:06
Paula
Puntuación 1

tengo una duda, (puede ser spoiler) porque en las promos que se ven en La sexta se ve al prota, al sheriff, en la calle, va a ayudar a una niña pero esta se da la vuelta y resulta que es un zombi y me he visto los 6 capitulos y no recuerdo la escena..es de la segunda temporada?? o una de esas escenas eliminadas?? o directamente que tengo memoria de pez? xDxDD

12
29-01-2011 / 03:20
diegui75
Puntuación 6

tristisimo si contratan a un guionista como el de lost que no sabe resolver una serie y deja 10000 cabos sueltos.

13
29-01-2011 / 20:40
eee@ddd.es
Puntuación 3

#11 para Paula:

Es el comienzo del primer capitulo.

14
30-01-2011 / 01:27
Luman
Puntuación 0

1- La serie no esta mal, fijate, quiero ver la segunda temporada...

2- Hay series que han hecho mucho daño y que han subido mucho el liston, por que acabo "Lost".

15
30-01-2011 / 14:41
cheroky
Puntuación 8

waliking dead noes una cagada ni tampoko la dejan x la mitad si leyeras un poko sabras k la hicieron para saber si daba una gran audiencia ahora como ven k le han salido bien el 2 de febrero empiezan a rodad no ske la dejaran x la mitad simplemente kerian saber el resultado k daria, saludos

16
01-02-2011 / 23:21
juanillo
Puntuación -10

estais jamaos ,como un spoiler,al de la idea que se de dos

17
02-02-2011 / 00:03
marcos
Puntuación -7

segunda parte a finales de año, vaya verguenza.

estuve a punto de dejar de ver el último capitulo por los anuncios de la sexta, duraban mas que la serie.

la serie esta bien pero de esta manera que les den y a la sexta tambien

18
02-02-2011 / 23:51
Puntuación 7

A finales de 2011? no puede ser...

ya tengo antojo de ver la segunda temporada

esta seria está super bien...espero k la segunda temporada haya muchos zombis, sangreee....

pues eso que la pongan yaaaa!!

19
03-02-2011 / 01:02
yannir
Puntuación 5

definitivamente no puedo creerlo la verdad es muy buena la serie y no creo que soporte tanto tiempo sin verla!...demaciado buenoa por otra parte no entiendo el porque en hacer una serie y tener que esperar casi un año para la segunda temporada!...pero en si los felicito por la serie!...

20
03-02-2011 / 02:31
Puntuación 2

Corre el rumor de que sea para julio

21
03-02-2011 / 04:07
ZOMBIS OBSESOS BUSCAN SABROSOS SESOS
Puntuación 3

Esto es bizarro. Normalmente las series cuentan con temporada al año, así que no entiendo a quien piensa que es vergonzoso tener que esperar. La temporada se cierra, así que eso de "a la mitad"... A mi precisamente me interesa una serie de zombis, ya que puede mostrar un periodo de tiempo superior al que suelen hacerlo las peliculas, por lo que los personajes vivirán un largo tiempo desde el inicio de la invasión.

Y está claro que al final hay pocas opciones: o mueren (que ocurrirá tarde o temprano), o siguen adelante (que ocurre al final de la primera temporada) en lugar de rendirse (lo que les ocurre a algunos), o salvan lo que quede del mundo (¿en una de zombis?, ¿cuando se ha visto eso? Spoiler------> "Return of the living dead PART 2" y en este momento no recuerdo más)... Sean abiertos de mente, porque al final de cada temporada ocurrirá lo mismo... Unos caerán y otros seguirán adelante. Siempre podría ser todo un sueño, para desgracia de la raza humana. PERIOD

22
03-02-2011 / 22:50
Puntuación -2

hola soy Chuck Norris y por tanto tengo el poder supremo sobre buestras miserables vidas, y digo que the walkin death es la ostia y quien diga lo contrario le pego una patada giratoria en el aire con un triple mortal, aunque de un estornudo igual lo mato. jajajajajajajajajajajajaja

23