Buscar

El Gran Wyoming: "La diferencia entre Jiménez Losantos y yo es que él miente"

EcoDiario.es
13/02/2011 - 16:26

El presentador de 'El Intermedio' de LaSexta, José Miguel Monzón, más conocido como 'El Gran Wyoming', ha sorprendido con unas declaraciones en las que afirma que entre Jiménez Losantos y él "hay una diferencia, que yo no miento y él sí".

En una entrevista concedida a la web laguiago, al ser preguntado sobre si 'El Intermedio' tiene una opinión sesgada en política, Wyoming se muestra rotundo afirmando que "sí".

"Todo el mundo en cuanto habla tiene, sin saberlo, una línea editorial previa, que es la educación que le han dado. Y cuando alguien se define como equidistante ya sé que es un mentiroso y un hipócrita", asegura. "Yo creo en lo que digo, puedo estar equivocado, pero no miento", apuntilla.

"No sé por qué quitaron 'CQC'"

Sobre el panorama televisivo actual, Wyoming asegura que "no hay un programa que me invite a verlo", aunque salva de la quema dos 'compañeros' de cadena, como son 'Sé lo que hicisteis' y 'Buenafuente', además de los "informativos, retransmisiones deportivas, programas de ficción...".

"Todavía no nos han explicado" por qué acabó 'Caiga quien caiga', asegura el veterano presentador. "Normalmente el criterio es la audiencia, y la nuestra era buena", afirma. Y arroja más sombras sobre el final de aquella etapa, al asegurar que "había otra razón que no nos querían explicar".

Defiende la restricción en las descargas de Internet

El Gran Wyoming también opina sobre la polémica 'ley Sinde', afirmando que la defensa de los autores "es una batalla ganada de antemano, porque la solución es internacional".

"No se trata de cerrar la libertad de nadie, pero ellos quieren música y cine gratis, pero deben de entender que hay gente que hace cine y música y no quiere que sea gratis", argumenta.

Sin embargo, el 'showman' entra en una cierta contradicción cuando reconoce que ha escuchado música descargada de forma ilegal, "aunque películas no", se defiende.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 20

#1
13-02-2011 / 17:42
Antonio
Puntuación 7

No se si este nombre miente o no, hay un hecho objetivo entre uno y otro y son las condenas judiciales a las espaldas de cada uno. Eso es objetivo y si alguien no lo quiere ver, pues nada, uno un santo y el otro el demonio.

Suerte

#2
13-02-2011 / 17:41
Entre diferencias anda el juego
Puntuación 11

Hay otra diferencia notable también entre los dos y es que tú eres idiota y él no lo es, pedazo de pesebrero.

#3
13-02-2011 / 18:45
Algarrobin
Puntuación 1

A este lo que le pasa es que tiene envidia de Belén Esteban, marchando una ronda de polígrafos para la Sexta y Intereconomía!!

#4
13-02-2011 / 18:45
serafinn
Puntuación 7

ESTE ESTA DOLIDO CON EL MUNDO.

EN LA EPOCA DE LA MOVIDA MADRILEÑA,RECUERDO QUE ERA EL MACHACA DE ALMODOBAR Y LA OLVIDO,ENTRE OTROS.

Y AHORA NOS VENDE LA BURRA DE NO SE SABE QUE.

EN EL FONDO ES UN DESGRACIAO Y LO DIGO PORQUE LO CONOZCO.

#5
13-02-2011 / 19:04
español
Puntuación 8

La diferencia es que Losanto sabe de lo que habla y el caricato, es un come culo del soe para poder comer y sociata de los de lo mio mio y lo tuyo de los dos

#6
13-02-2011 / 19:14
ñaiue
Puntuación -11

no os fiéis de la puntuación a los comentarios. la web cambia el signo de tu voto cuando le da la gana y lo duplica también si quiere.

#7
13-02-2011 / 19:25
Yuris
Puntuación 9

Además uno es chistoso y el Amargao, todo le parece mal, de chiste

#8
13-02-2011 / 19:40
jose
Puntuación 6

encejao y apesebrao

#9
13-02-2011 / 19:46
Roman
Puntuación 8

Wyoming no sabe ni lo que es la verdad. Lo cierto es que este lamentable individuo no merece ni un comentario

#10
13-02-2011 / 20:05
dariofo
Puntuación -5

los dos son provocadores de profesion, Losantos es además manipulador y tergiversador, y Monzon simplemente se la pela todo.

#11
13-02-2011 / 20:08
Ohio
Puntuación 4

Wyoming un periodista se debe en parte al medio de comunicacion que le paga, pero solo en parte su codigo del honor le obliga a no tapar ni ocultar ni decir medias verdades y mucho menos tergiversar la verdad. Igual que un buen profesional se debe a hacer con diligencia y protitud su trabajo, sin errrores ni trapisondas

#12
13-02-2011 / 20:16
txefo
Puntuación 9

Nadie quiere escuchar canciones y ver películas gratis, si queremos ver películas vamos al cine y si queremos escuchar música vamos a un concierto. Lo que pasa es que los cantantes y cineástas quieren vivir de la grabación de una película o una canción toda su puñetera vida sin trabajar, y encima muchos de ellos chupando de nuestros impuestos via ayudas a la cultura al cine etc etc. por no mencionar sus bolos en saraos tertulianeros, portadas de revistas del corazón, etc etc.

Vamos, que la ley Sinde esta no tiene pies ni cabeza, igualo que lo del tabaco... madre de dios donde va a dejar el psoe este gobierno, madre de dios.

#13
13-02-2011 / 20:26
Puntuación 6

uy Txefo que preguntas haces, deseo que el psoe deje a este gobierno y a ese mismo partido donde deben de estar, en el vertedero de la historia. No hay otro sitio para 'eso'.

#14
13-02-2011 / 20:32
embustero
Puntuación 0

yo le miento siempre que puedo a mi chica y me encuentro perfectamente.........ala a por los negativos.

#15
13-02-2011 / 20:48
benito camela
Puntuación 2

De que iba esto??

#16
13-02-2011 / 20:56
jose
Puntuación 6

Que ganas tengo de ser rico y poder hacerme comunista.

#17
13-02-2011 / 21:27
blanca
Puntuación 1

ya quisieras tu tener la mitad de educación y cultura que tiene Lo Santos. incluso sin compartir sus opiniones te da mil vueltas.Aplicate el cuento.

#18
13-02-2011 / 21:43
pepe
Puntuación 1

la diferencia entre vosotros es que Losantos es un grandísimo profesional que tiene el coraje de cantarle las verdades del barquero a quien se tercie, sea quien sea, y tú en cambio te dedicas apesebradamente a tocar la mamandurria.

#19
13-02-2011 / 21:56
Adrian
Puntuación 2

Reconozco que el Gran Wyoming, es uno de las Personas más inteligentes de este País, lo que le hizo a Horcajo en Intereconomia verdaderamente genial, insuperable

#20
14-02-2011 / 15:03
silvia
Puntuación 6

yo amo a wyoming, sus bromas inteligentes y a la profesionalidad y gracia de su equipo. Exitos wyoming!

el dos santos que se quede para la plebe sin educación.