¿Usuario de elEconomista?

Los fans de 'Operación Triunfo' se vengan en Twitter contra Telecinco

EcoDiario.es | 20/02/2011 - 22:40
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,6 (16 votos)
operaciontriunfo.jpg

Los seguidores del programa 'Operación Triunfo' de Telecinco han reaccionado ante la cancelación del espacio de jóvenes talentos de la canción, y han conseguido colocar su 'hashtag', #vivaot, como el más popular entre los 'trend topics' de la red social Twitter a nivel mundial. Nina: "Me duele que se carguen este programa"

La iniciativa, promovida desde el propio programa, que ha alentado a sus espectadores a participar en su defensa en la red social, ha sido asumida por muchos de los televidentes como una 'venganza' contra la cadena por la supresión del espacio.

Los fans apelan a una hipotética vuelta de 'Operación Triunfo' en próximas ediciones, aluden al positivismo en estos momentos complicados para ellos, y muestran su emoción y su llanto cuando en el programa emiten vídeos de homenaje a la historia de 'OT'.

"Qué pena cuando un programa de TV desata todo su potencial cuando se ven en la cuerda floja. Ahora ya es tarde", afirma un 'twittero', en uno de los análisis más completos posibles en los 140 caracteres que permite la red social.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 13

1
20-02-2011 / 22:58
maria del carmen
Puntuación 10

Es realmente vergonsozo q se hayan cargado ot,telecinco,solo ama a Belen Esteban,que pena.VIVA OPERACION TRIUNFO:

2
20-02-2011 / 23:28
angel luis
Puntuación 11

Me da asco que una cadena de television se gaste su dinero en Belen Esteban y le quite oportunidades a nuestros jovenes que lo estan pasando muy mal

juro no ver mas Telecinco

3
20-02-2011 / 23:34
Isabel
Puntuación 7

Es una verguenza que hayan cancelado el programa!llevaba meses esperando esa nueva edicion y ahora lo quitan.Que viva OT!

4
20-02-2011 / 23:35
xavi
Puntuación 8

he decidido boicotear a telecino y no soy un espectador más, si no que soy un espectador que tengo en casa el aparato que mide las audiencias de sofres... lo siento por el resto de los programas pero T5 se lo ha ganado

ARRIBA OT!!!

5
20-02-2011 / 23:35
xavi
Puntuación 5

he decidido boicotear a telecino y no soy un espectador más, si no que soy un espectador que tengo en casa el aparato que mide las audiencias de sofres... lo siento por el resto de los programas pero T5 se lo ha ganado

ARRIBA OT!!!

6
20-02-2011 / 23:33
Ani
Puntuación 9

Boicot a telecinco después de esta gala.

7
20-02-2011 / 23:53
ESPERANZA
Puntuación 9

ES VERGONZOSO QUE PROGRAMAS COMO,GRAN HERMANO ,SALVAME U HOMBRES Y MUJERES Y VICEVERSA TENGAN AUDIENCIA SIN SON PROGRAMAS DE MARRANOS, MAL EDUCADOS Y ORTERAS Y UN PEDAZO DE PROGRAMA COMO OT MUSICAL Y SANO LO TENGAN QUE QUEITAR ES UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

8
20-02-2011 / 23:56
mcarralp
Puntuación 10

Utilizo las mismas palabras de Nina ME DUELE que se cargen OT y den cobertura a otros programas basura que no nos aportan nada pero quien manda manda. Dejemos de ver T5 durante unas horas hagamos boicot que pierdan dinero como nosotros perdemos perdemos OT y el señor Vasile que tome nota esta vez la ha fastidiado. TODOS CON OT¡¡¡¡

9
21-02-2011 / 00:02
Puntuación 6

esto no se hace con la audiencia, es el unico programa agradable que tiene tv5, lo demas con tanto critequeo es una cadena q no merece la pena verla y ahora menos con lo q han hecho... ala seguid disfrutando con belen esteban, sois tal para cual. menos mal q hay mas cadenas..

10
21-02-2011 / 00:31
cristina
Puntuación 5

a ver si es verdad que se hace boicot a telecinco y no lo vemos más

11
21-02-2011 / 00:42
Monica_gomez63@Yahoo.com
Puntuación 1

Es el colmo que solo les guste algo tan degradante como estar viendo la mierda de programa que es gran hermano, donde solo hacen qUe follar y follar se ve que esto es lo que gusta. Y no estoy deacuerdo con lo que se dice de Belen Esteban ya que me parece una chica sincera que sea de barrio no quiere decir que sea mala. Ot te quiero

12
21-02-2011 / 01:12
CRISISLANTILLA
Puntuación 2

QUE VERGUENZA DE TELECINCO.....QUEDATE CON GRAN HERMANO,TELECINCO,QUEDATE CON LA MIERDA Y LLEVATE A LA BELEN ESTEBAN CONTIGO.VIVA OT Y A LA MIERDA TELECINCO.NO VEAIIS MAS ESTA CADENA.PORFAVOR.

13
21-02-2011 / 18:20
semi
Puntuación 0

CREO QUE DEBERIAMOS DE HACER UN VACIO A T5 YO EMPECE AYER DESPUES DE LA GALA, NO ALIMENTEMOS LA TELEBASURA, LO UNICO QUE VALE LA PENA ES PASAPALABRA Y ALGUNA SERIE, PERO LO PODREMOS RESISTIR.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook