
Los seguidores del programa 'Operación Triunfo' de Telecinco han reaccionado ante la cancelación del espacio de jóvenes talentos de la canción, y han conseguido colocar su 'hashtag', #vivaot, como el más popular entre los 'trend topics' de la red social Twitter a nivel mundial. Nina: "Me duele que se carguen este programa"
La iniciativa, promovida desde el propio programa, que ha alentado a sus espectadores a participar en su defensa en la red social, ha sido asumida por muchos de los televidentes como una 'venganza' contra la cadena por la supresión del espacio.
Los fans apelan a una hipotética vuelta de 'Operación Triunfo' en próximas ediciones, aluden al positivismo en estos momentos complicados para ellos, y muestran su emoción y su llanto cuando en el programa emiten vídeos de homenaje a la historia de 'OT'.
"Qué pena cuando un programa de TV desata todo su potencial cuando se ven en la cuerda floja. Ahora ya es tarde", afirma un 'twittero', en uno de los análisis más completos posibles en los 140 caracteres que permite la red social.
Es realmente vergonsozo q se hayan cargado ot,telecinco,solo ama a Belen Esteban,que pena.VIVA OPERACION TRIUNFO:
Me da asco que una cadena de television se gaste su dinero en Belen Esteban y le quite oportunidades a nuestros jovenes que lo estan pasando muy mal
juro no ver mas Telecinco
Es una verguenza que hayan cancelado el programa!llevaba meses esperando esa nueva edicion y ahora lo quitan.Que viva OT!
he decidido boicotear a telecino y no soy un espectador más, si no que soy un espectador que tengo en casa el aparato que mide las audiencias de sofres... lo siento por el resto de los programas pero T5 se lo ha ganado
ARRIBA OT!!!
he decidido boicotear a telecino y no soy un espectador más, si no que soy un espectador que tengo en casa el aparato que mide las audiencias de sofres... lo siento por el resto de los programas pero T5 se lo ha ganado
ARRIBA OT!!!
ES VERGONZOSO QUE PROGRAMAS COMO,GRAN HERMANO ,SALVAME U HOMBRES Y MUJERES Y VICEVERSA TENGAN AUDIENCIA SIN SON PROGRAMAS DE MARRANOS, MAL EDUCADOS Y ORTERAS Y UN PEDAZO DE PROGRAMA COMO OT MUSICAL Y SANO LO TENGAN QUE QUEITAR ES UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Utilizo las mismas palabras de Nina ME DUELE que se cargen OT y den cobertura a otros programas basura que no nos aportan nada pero quien manda manda. Dejemos de ver T5 durante unas horas hagamos boicot que pierdan dinero como nosotros perdemos perdemos OT y el señor Vasile que tome nota esta vez la ha fastidiado. TODOS CON OT¡¡¡¡
esto no se hace con la audiencia, es el unico programa agradable que tiene tv5, lo demas con tanto critequeo es una cadena q no merece la pena verla y ahora menos con lo q han hecho... ala seguid disfrutando con belen esteban, sois tal para cual. menos mal q hay mas cadenas..
a ver si es verdad que se hace boicot a telecinco y no lo vemos más
Es el colmo que solo les guste algo tan degradante como estar viendo la mierda de programa que es gran hermano, donde solo hacen qUe follar y follar se ve que esto es lo que gusta. Y no estoy deacuerdo con lo que se dice de Belen Esteban ya que me parece una chica sincera que sea de barrio no quiere decir que sea mala. Ot te quiero
QUE VERGUENZA DE TELECINCO.....QUEDATE CON GRAN HERMANO,TELECINCO,QUEDATE CON LA MIERDA Y LLEVATE A LA BELEN ESTEBAN CONTIGO.VIVA OT Y A LA MIERDA TELECINCO.NO VEAIIS MAS ESTA CADENA.PORFAVOR.

La Bolsa de Tokio mantuvo su impulso inicial en la primera mitad de la negociación después de que el selectivo Nik...

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha manifestado este jueves que la presión internacional no está ...

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó hoy que su Gobierno mantiene "permanente contacto" con el de...

Los tres "grandes" de la banca española -los presidentes del Santander, Emilio Botín; CaixaBank, Isidro Fainé; y B...

El Consejo de Ministros aprueba hoy el anteproyecto de ley de apoyo a los emprendedores, que incluye medidas para ...

Los Boy Scouts de Estados Unidos aprobaron hoy eliminar de sus estatutos una norma con 103 años de existencia que ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio ganó hoy en la apertura 401,79 puntos, el 2,77 por ciento, y se situó en 14....
La central nuclear Almaraz II (Cáceres) ha sufrido "una parada no programada del reactor" que fue registrada a las...
España ...

Los problemas judiciales de Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), no son n...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

El zoológico de Maliha no abre al público desde 1997 para preservar a sus 657 animales como estos flamencos.

Este niño huye de los 45 grados de máxima que se han alcanzado en Nueva Delhi dándose un baño refrescante.

La 'rana de patas amarillas' es endémica de California y se encuentra en arroyos de montaña y lagos como este.

Niños discapacitados pasan un día montando a caballo en México como terapia para mejorar sus capacidades.

Uno de los participantes del Gumball Rally en Polonia espera en la meta a sus compañeros ataviado con este simpático disfraz.

Este beagle enjaulado espera ser reclamado por su dueño tras el tornado que asoló el lunes el barrio de Moore en Oklahoma.

Una pareja de colombianos exporta desde su granja de Choachi la mayor parte de su producción de caracoles a Canadá.


Ecoprensas S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Cloud Hosting en Acens