Buscar

DESTACAMOS
Una caída en el sistema informático de British Airways provoca retrasos a nivel mundial

Mediaset: "Con el tiempo se verá si la persona que está tras el boicot a 'La Noria' tenía algún interés general"

Servimedia
15/11/2011 - 15:27 | 17:17 - 15/11/11

El director de Marketing de Mediaset España, Javier López Cuenllas, manifestó hoy que su grupo quiere manejar con "discreción" el caso de 'La Noria', donde "ni los buenos son tan buenos ni los malos somos tan malos". Durante una mesa redonda sobre el futuro de la televisión, celebrada este martes en el III Foro de Industrias Culturales, la telebasura y la polvareda levantada por la entrevista a la madre de "El Cuco" en 'La Noria' centraron buena parte de las intervenciones de los ponentes.

El representante de Mediaset afirmó que "la persona" que ha promovido el boicot de los anunciantes al programa "no es tan anónimo y con el tiempo se verá si ha tenido algún interés general o no para retirar las marcas y señalarlas con el dedo".

López Cuenllas afirmó que denunciar la telebasura "está socialmente bien visto", pero solo se emplea para referirse "a ciertos contenidos".

A su juicio, famosos como Juan Ramón Lucas o Isabel Gemio pueden formular ahora una opinión sobre la telebasura, pero se olvida que ellos presentaron espacios que pueden dar pie también al reproche como 'Confianza ciega' o 'Sorpresa sorpresa', ambos emitidos por Antena 3. "¿O por qué no se habla de telebasura cuando hay una televisión que manipula continuamente en sus informativos?", añadió.

López también apuntó a la cadena de Planeta para citar a su director general, Javier Bardají, que aseguró que en su día sostuvo que no hay telebasura, sino "programas buenos o malos", aunque ahora pueda no decir exactamente lo mismo.

Redes sociales y 'La Noria'

La representante de Antena 3, la directora de Marketing, Raquel del Castillo, salió en defensa de Bardají y dijo que éste no estaba en la sala para defenderse, pero lo que es seguro, subrayó, es que está satisfecho de la televisión que hace su grupo.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales (Fapae), Pedro Pérez, dijo que críticas como las que está recibiendo Telecinco por 'La Noria' ponen de relieve algo positivo y es que "la presión de las redes sociales está obligando a las cadenas a una autorregulación que no están haciendo".

En cualquier caso, añadió el productor, "telebasura es telebasura, y si solo hay dos grupos que dominen el panorama televisivo, no será posible criticarla igual que si hay más competencia".

Sólo queda Pronto

Tras haber perrdido hace unas horas WC Net, Pronto, el último anunciante que le quedaba a La Noria' también se ha caído por lo que el programa se queda sin anunciantes.

"Desde WC NET queremos comunicar que hemos procedido a retirar de forma inmediata la publicidad de WC Net del programa La Noria de Telecinco. En ningún momento ha sido nuestra intención patrocinar la desafortunada entrevista emitida por dicho programa [?] Lamentamos sinceramente los hechos y queremos transmitir nuestras más sinceras disculpas a quienes hayan podido sentirse ofendidos", ha publicado el anunciante retirado, según recoge vertele.com.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 28

#1
15-11-2011 / 16:30
ROJO
Puntuación -133

está clarísimo que se trata de un facha peperro!

primero atacaron a nuestros karamadas de la SGAE y ahora van a por el pobre Jordi simplemente por haber atacado todos los dias a Intereconomia y defender a kamaradas como José Bono o Montilla!

NO PASARAN !!!!

#2
15-11-2011 / 16:34
Uff
Puntuación 10

En España no hay nada que sea verdadero o sinceridad, todos tienen que mentir, no se por qué pero cada dia la cosa resulta làs clara

#3
15-11-2011 / 16:36
madre de hijos vivos
Puntuación 110

SIGAMOS CON LA PRESION Y HASTA QUE EL PREPOTENTE Y EGOLATRA DEL JORDI NO PIDA DISCULPAS,BOICOT A LA NORIA A TL-5 Y SOBRE TODO A LOS ANUNCIANTES.

NO COMPRAR ESAS MARCAS QUE SE ANUNCIAN EN LA BASURA.

BOICOT A LAS MARCAS ANUNCIANTES.

#4
15-11-2011 / 16:44
Anticapitalista
Puntuación 53

JAJAJAJA!!! Cómo estoy disfrutando viendo hundirse a estos imperios con pies de barro...o de Mierda mejor dicho...JAJAJAJA!!. A la que el 15-M y la crisis de valores ha despertado 1 poquito las consciencias de la gente, nuestras queridas y podridas élites lo están perdiendo todo. Jajajaja

#5
15-11-2011 / 16:53
adela
Puntuación 79

Con el tiempo de La Noria no se acordará nadie porque es una mierda de programa hecho para ganar dinero con envidias y resentimiento.

#6
15-11-2011 / 16:59
Eimle_BSG
Puntuación 42

...Pues salvo conspiración judeomasónica a ver si va a ser porque a la peña no le gusta que encima de asesinarla bailen sobre su tumba ...ah, que todavía no han dicho donde enterraron a la pobre niña ...en China su madre pagaría la bala

#7
15-11-2011 / 17:35
wigwam
Puntuación 48

Por cada grano en tu cara voy a estar un mes sin ver telecirco

#8
15-11-2011 / 17:47
MANUEL
Puntuación 57

Tras la emisión del pasado sábado, me puse en contacto con cuatro de las marcas publicitarias que se anunciaron en La Noria. Hoy he recibido contestación de Vitaldent y WC Net pidiéndome disculpas y asegurándome que no van a seguir anunciándose. Cuando una causa es justa, la victoria está asegurada. Convendría no obstante que, además de las empresas, la misma Tele 5 fuera consciente de que está cavando su propia tumba manteniendo el programa en cuestión

#9
15-11-2011 / 17:50
Jordi
Puntuación -54

¿Para cuando al boicot a las marcas que se anuncian en Intereconomia y afines? Vayan tomando nota señores, no tardará mucho. Ni una gota de mierda en el espacio: Teleespe, cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar. Avisados.

#10
15-11-2011 / 18:00
pepe
Puntuación 46

haya boicot o no lo haya lo que hizo la cadena fue de sinverguenzas

#11
15-11-2011 / 18:01
fatigado de Jordi
Puntuación 17

No es estar o no de acuerdo con las ideasLa Noria se Regodea en la mierda asi que dime con quien eres o por donde andas y te dire...

#12
15-11-2011 / 18:12
m
Puntuación 19

Yo pediría más:

Boicot a las marcas patrocinadoras de todos los Programas Basura.

#13
15-11-2011 / 18:11
Veneciano
Puntuación 17

Parece mentira que un elemento como este se crea una Celebridad,pero las audiencias no engañan.Educacion y Cultura

es lo que no hay ,para elegir entre la Mierda y la Calidad.

#14
15-11-2011 / 18:13
DIOGENES
Puntuación 17

Durante la Revolución Francesa había ciertas mujeres que se ponían a tricotar delante de la guillotina entre cabeza y cabeza que caía. Se llamaban las "tricoteuses".

Ahora tenemos programas como La Noria que explotan la misma miseria moral.

Por eso hay que cerrar este programa. No es por la libertad de prensa, ni nada parecido. Es porque saca lo peor del ser humano. Porque nos avergüenza. Porque nos hace sentirnos peor de lo que somos, y no somos muy buenos ya de por sí, incluso con la que está cayendo. Por eso debe cerrar Telecinco. Porque podemos pagar para que cierre.

#15
15-11-2011 / 18:16
guillermo
Puntuación 24

El director de marketing Javier López aún no se ha dado cuenta que el problema es la porqueria de programa que tiene...

#16
15-11-2011 / 18:25
Michel
Puntuación 12

Señores, TELEBASURA es TELEBASURA, la haga quien la haga. Y si quien la hace es Tele5, pues eso, Telecinco es quien hace TELEBASYRA y por lo tanto tiene que apechugar con las consecuencvias o con las virtudes de hacer TELEBASURA, porque hasta ahora buenos dividendos le había dado.

Ajo, agua y mucha resina.

#17
15-11-2011 / 18:30
Jordi lp
Puntuación 9

Seguramente habrá intereses ocultos, pero sí socialmente ha tenido respaldo y aceptación, lo legitima independientemente del origen.

Esa denuncia interesada o no, ha canalizado lo que la sociedad pedía y no encontraba canal para expresarse. Lo que no ha podido el gobierno o asocicaciones de protección de contenidos, lo ha hecho el clamor popular, aunque quizá la chispa la hayan encendido poderes ocultos.

#18
15-11-2011 / 18:39
JUAN JOSE
Puntuación 7

Es algo normal que el que siembra recoge,llevan tiempo sembrado y ahora es lo que toca.....poco gente lo siente...Todos los anunciantes se van , normal.

#19
15-11-2011 / 18:49
YO TAMBIEN TENGO HIJOS
Puntuación 12

MANDE SENDOS CORREOS DE REPULSA A VITALDENT Y A WILKINSON Y ME CONTESTARON QUE YA HABIAN EXIJIDO A LA CADENA NO ANUNCIARSE MAS,QUE HABIA SIDO UN ERROR DE LA SUSODICHA CADENA.

PARA EL SABADO PROXIMO NO SE ANUNCIARIAN.

YA VEREMOS...

BOICOT A TODAS LAS MARCAS QUE SE ANUNCIEN EN LA MIERDA.

#20
15-11-2011 / 18:50
ebh
Puntuación 17

Me alegro mucho de lo que les ha pasado y me alegraría mucho mas todavía si hicieran lo mismo con Salvame.

Si algún dia estos elementos se van a la quiebra lo celebraré con un brindis por todo lo alto.

#21
15-11-2011 / 19:06
metamorfosis
Puntuación 8

Cambiemos el nombre del próximo en caer.

Sálvame por HUNDETE

#22
15-11-2011 / 19:09
ASOC.VICTIMAS ASESINOS
Puntuación 12

NO OLVIDEIS QUE PARA HOY Y MAÑANA HAY UN BOICOT A TL-5.

NO SINTONIZAR LA CADENA EN LOS DOS DIAS.

O CAMBIAN O PASARAN MUCHO DOLOR,PERO SEGURO QUE MENOS DEL QUE ELLOS HAN HECHO PASAR A UNOS PADRES DESESPERADOS Y REGODEANDOSE DE LAS AUDIENCIAS QUE OBTIENEN.

HAGAMOS QUE LO PAGUEN MUY CARO.

BOICOT A TODOS LOS ANUNCIANTES DE LA NORIA,TL-5 Y A LA BASURA

ESCRIBIR A LAS MARCAS PARA QUE NO PIENSEN QUE NOS OLVIDAMOS QUE ES LO QUE PIENSAN.

#23
15-11-2011 / 19:12
er
Puntuación 12

desde luego, primero ha de pedir perdon el jordi este.

segundo, las marcas que se vuelvan a anunciar en La Noria, si es que vuelven a hacerlo, cometerán el mayor error de su historia empresarial.

Hay caminos que no se han de andar, ¿eh Jordi?

#24
15-11-2011 / 19:27
Paco
Puntuación 3

si es donde no hay no se puede sacar, tenemos lo que hemos buscado, ahora no seamos hiipocritas, se nos ha ido de las manos tanto los programs del corazon como los de entrevistas "exclusivas", que nos pillen confesados, porque lo que viene en el 2012 es bastante mas gordo que lo llevamso hasta ahora.

#25
15-11-2011 / 19:45
Jeremias
Puntuación 3

este programa ya esta sentenciado, deberian cerrarlo y abrir uno nuevo, el norio por ej...