¿Usuario de elEconomista?
Deportes
Las patadas y empujones entre Cristiano y Alves que pudieron costarles la expulsión

Vídeo |Wyoming canta "Resistiré al gobierno del PP"

EcoDiario.es | 18/11/2011 - 17:53
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,1 (301 votos)
En profundidad

Como no podía ser de otra manera el 'Gran Wyoming' despidio su último programa antes de las elecciones dedicándole la canción "Resistiré" en referencia a la victoria del PP el próximo 20 de noviembre.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 53

1
18-11-2011 / 19:40
Genial Wyoming
Puntuación 14

¡¡ De lo poco decente que queda en TV !!

2
18-11-2011 / 20:10
adiós
Puntuación -9

Repite más que un bocadillo de ajos.

3
18-11-2011 / 20:16
ubungu
Puntuación -39

El día 21 le mandaba yo una buena inspección fiscal. Con orden judicial para investigar el disco duro de su PC, debe haber de todo ahí, con esa cara que tiene el infecto de pervertido.

4
18-11-2011 / 20:15
jose
Puntuación -24

No eres mas tonto , porque no entrenas, vete y no vuelvas, largate con el ZP, el ruinas, me caes como una patada en los huevos memo........

5
18-11-2011 / 20:17
harto de progres
Puntuación -37

A ver si te mueres, gilipoyas.

6
18-11-2011 / 20:16
GUILLOTÍN
Puntuación -21

A este fascista sectario zapatista y doctrinario, hay que hacerle lo mísmo que él le ha hacho a los demás.

Laminación inmediata !!!

7
18-11-2011 / 20:21
jauja
Puntuación -15

Este M con R ni tiene wergüenza ni sabe lo que es trabajar. Le vendría bien una buena temporada en el paro, como a todos los del sindicato de la ceja que viven del cuento.

8
18-11-2011 / 20:22
jose luis
Puntuación -12

DONDE ESTE MAR CON SU INESTIMABLE ACCTUACION DE SUPER -ROJO O ALGO ASI EN TV POPULAR HACE UN PAR DE AÑITOS, QUE SE APARTEN TODOS QUE SE LOS COME.

9
18-11-2011 / 20:25
oeoeoe
Puntuación 13

Verdades como montañas... dentro de cuatro años..veremos!!!!

10
18-11-2011 / 20:31
JR
Puntuación -17

Me cago en todos los de la ceja.

11
18-11-2011 / 20:32
jj
Puntuación 2

No le digo "payaso" por respeto a los Payasos,

Mira muchachete, hemos resitido 7 años a ZP y al PSOE.......

bueno, mejor me cayo porque si digo lo que pienso este "defensor" de la libertad de expresion no tardaria 5 minutos en demandarme.

12
18-11-2011 / 20:36
Michel
Puntuación -3

¿Este impresentable no ha tenido nada que ver con los ladrones de la SGAE?, porque con los de la ceja si que tuvo que ver mientras soltaban la pasta y ahora ni se acuerdan de la ceja y se van con los otros izquierdosos de mierda.

13
18-11-2011 / 20:38
javi
Puntuación -32

wyyomi,tu madre está bien muerta porque la maté a po llazos,tu padre era el chulo de tu madre y me daba comisión por los servicios que prestaba tu madre en mi burdel,tu sal del armario ya anda

14
18-11-2011 / 20:40
nyc_a5
Puntuación -3

Este personaje es la viva muestra de lo patético que es el mundo de la cultura en España en su inmensa mayoría. Bueno y eso de mundo de la cultura habría que matizarlo, porque cultura, cultura.... no aportan mucho.

Aparte de ser un resentido de la vida, no tiene ninguna gracia

15
18-11-2011 / 20:42
fax
Puntuación -12

claro,tiene a su amiguito, ese que dice que éste paiaso es muuuuy bueno. Sigo creyendo que no necesitamos políticos, unas leyes adecuadas y punto.

16
18-11-2011 / 20:43
Pedos Olorosos Silenciosos Espantosos
Puntuación -7

Recuerdo como me decía mi bisabuela en paz descanse, hace unos años. Al ver a este personaje, que si todavía seguían haciendo chistes con los curas y con Franco después de 30 años muerto y con todos los años de desgracia de los gobiernos de izquierdas.

Si bisa, le decía, la gallina de los huevos de oro sigue en forma, mientras haya analfabetos adoctrinados por el régimen dispuestos a poner fajos de biyetes en los calzones de un payaso.

El 20N igual nos dan una sorpresa con eso de que no se repita la historia. Yo apuesto a que no bajan de los 8 millones de votos y seguro que me quedo corto.

17
18-11-2011 / 20:47
vamos hombre
Puntuación -4

te echan o qué? pues macho si tú crees que debieran seguir los sociatas,a costa de mantener tu trabajo,pues yo prefiero que gobierne el PP,que por lo menos tienen mas capacidad empresarial y les darian una opotunidad a los 5 millones de parados.

18
18-11-2011 / 20:52
FUERA SUBVENCIONES
Puntuación -8

ojala salga spermayoria el pp y barra a esta gentuza,tampoco sirviria de nada porque habria que mantenerlo en fin,FUERA SUBVECIONES, Y QUE ME LAS DEN A MI YA VERAS COMO CREO PUESTOS DE TRABAJO.

19
18-11-2011 / 21:03
JOSE
Puntuación -4

SI SEÑOR PUEDES MONTAR UN PSIQUIATRICO Y LLEVARTE A TODOS TUS COLEGAS COMO PUEDES LEER TIENES MUCHO TRABAJO CON ELLOS, LO QUE NO SE ES SI TIENEN REMEDIO.

20
18-11-2011 / 21:08
BLANCO NO
Puntuación -14

TU PROBLEMA NO ES EL PP,MAMARRACHO,TU VERDADERO PROBLEMA SE LLAMA ROURES YE INEM.

NO CREO QUE TU GRAN LIDER TEGA SUFICIENTE DINERO O QUIERA TIRARLA EN UNA TV QUE LO VA A DEJAR PARA VOLVER CON STALIN.

Y DE LOS PRIMEROS EN SALIR,VAS A SER TU QUE PARA ESO ERES DE LOS QUE MAS GANAN EN ESA CHEKA.

POCO DICES LO QUE TE PAGA EL ANARQUISTA FINANCIERO...???

VAIS A DESAPARECER PARA LOS RESTOS.

21
18-11-2011 / 21:09
xcvb
Puntuación 14

cuanto cerdo y cuanto fascista por este foro

22
18-11-2011 / 21:15
El crítico
Puntuación -6

Desde que trabajas para la 6 he dejado de ver esta cadena por las majaderias que dices, MAJADERO.

23
18-11-2011 / 21:26
Tolerantesinmas
Puntuación 15

Por qué la derecha de éste país no es capaz de opinar sin insultar. Se puede estar en desacuerdo, es lícito, pero no se puede insultar de forma tan vulgar. Yo partularmente estoy en desacuerdo con algunas cosas que comenta en su programa, y de acuerdo con otras. Pero jamás me oireís insultar de esa forma tan aberrante y grosera.

24
18-11-2011 / 21:27
warar
Puntuación 18

Para Javi - Mensaje nº 13.

Apestas Javi.

Gente como tu, que insulta de esa manera a su padre y a su madre se merece lo peor.

25
18-11-2011 / 21:36
jose luis
Puntuación 5

Porque lo llevan en sus genes , lo han mamado desde la cuna, y si se olvidan ahi estan la caterva mediatica que les adoctrina diariamente y ellos como fiel infanteria que son no defraudan a sus mandos.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook