Buscar

El miedo a anunciarse en 'La Noria': sólo Vitaldent regresa ante las amenazas de boicot

EcoDiario.es
27/11/2011 - 18:21

La polémica en torno al programa de Telecinco 'La Noria' sigue generando nuevos capítulos. La vuelta de la publicidad, generada por la medida de la cadena de regalar las inserciones para volver a atraer a las empresas.

No obstante, dichas marcas siguen teniendo grandes recelos a la hora de volver al espacio dirigido por Jordi González, y eso se ha traducido en que sólo uno de los antiguos anunciantes ha vuelto al programa en la edición de este último sábado.

Se trata de las clínicas odontológicas Vitaldent, que tras anunciar que no volverían a aparecer en las pausas publicitarias de 'La Noria', hicieron su 'rentrée' en el último programa.

El principal inconveniente de este hecho son las amenazas que llegan por parte de los usuarios, que inundan los foros de internet amenazando a las marcas con que, en caso de regresar al programa de Telecinco, dejarán de utilizar sus servicios.

Por ello, las más de veinte marcas que antaño se anunciaban en 'La Noria' siguen alejadas del programa nocturno de los sábados en la cadena de Mediaset. Todas, menos la mencionada Vitaldent, que se ha arriesgado, como modo de obtener presencia televisiva. Habrá que ver si sus réditos son positivos o por el contrario la amenaza de los internautas se acaba haciendo realidad.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 46

#1
27-11-2011 / 19:34
charles
Puntuación 113

Asi se me caigan todos los dientes y Vitaldent me los ofrezca poner gratis que rechazare su generosa oferta,a tomar viento a perpetuitad buitres carroñeros

#2
27-11-2011 / 19:41
Manuel
Puntuación 72

1 27-11-2011 / 18:34 charles, lo mismo digo, ellos verán.

#3
27-11-2011 / 19:51
f
Puntuación -169

tiene narices.

para mi la noria es el mejor programa de la cadena y van y por entrevistar a la madre de un asesino la fastidian

que les den a los internautas de internet yo me hare cliente de vitaldent y de los que publiciten en la noria

este pais esta como una cabra

años y años con basura de programas en todas las cadenas y ahora la pagan con la noria que trae personajes interesantes

estais como una cabra

#4
27-11-2011 / 19:56
Pte
Puntuación 101

3 27-11-2011 / 18:51 f, ¿personajes interesantes dices? Por favor, ¿quien, Belén Esteban? ¿Albano y Romina? Dios bendito, tienes razón en una cosa, este país está como una cabra, vaya vergüenza de gente, me da vergüenza ser del mismo país que tú.

#5
27-11-2011 / 19:59
careto
Puntuación -34

por tateum, que tiene que haber de todo en el jardin de los dioses.-

#6
27-11-2011 / 19:59
didac
Puntuación 85

Vitaldent que acepte publicidad gratis?

este me hace dudar de la calidad de los implantes y de las protesis

desde ahora vitaldent queda descartada

no por que salga en la Noria sino que lo "barato" sale "caro"

#7
27-11-2011 / 20:06
g
Puntuación -59

pos vete corriendo, anda que no te vea mas,

como se nota que no ves salvame,vuelveme loca y enemigos inteimos,,una basura al lado de la noria

anda vete si te da verguenza y estare mas agusto sin verte gorrinillo jajajajajaj

#8
27-11-2011 / 20:05
Montcabrer
Puntuación 61

A mi no me verán por esas clínicas...Clientes a cualquier precio. Para nada.

#9
27-11-2011 / 20:07
analfabetismo ruinoso sois
Puntuación -55

que panda de tontitos hablando sin informacion

#10
27-11-2011 / 20:08
Anti-Vitaldent
Puntuación 83

Sonrisa Patrocinada por Vitaldent...

"Aparece "El Cuco" riendose y señalando un mapa de España"

Ojála se pudra "La Noria", Tele5 y todo anunciante que fomente esta degeneración social que estamos sufriendo.

Mi apoyo a Antena 3 por centrarse en programas familiares y darle una patada a todos los buitres de la Prensa Rosa y Amarilla.

Sólo hay que ver que todos estos "periolistos" han pasado de A3 a Tele5.

#11
27-11-2011 / 20:10
uno menos
Puntuación 20

FUERA VITALDENT YO YA NO VOY NI MUCHOS MAS.

#12
27-11-2011 / 20:14
beltenebrós
Puntuación -21

A 2 f#

Tienes toda la razón La Noria es un gran programa, por él han pasado hombres de la talla de José Blanco, José Bono y otras ilustres personalidades. No todo es mediocridad, hay excelentes personajes entrevistados.

#13
27-11-2011 / 20:18
Pte
Puntuación 11

7 27-11-2011 / 19:06 g, la misma basura todos ellos, igual que toda Telecinco e igual que tú.

#14
27-11-2011 / 20:19
lopin
Puntuación 22

¿Publicidad gratis, o caramelo envenenado?. A Vitaldent se le van a caer los dientes. ¡Boicot general¡

#15
27-11-2011 / 20:20
Sorp
Puntuación 24

No iré nunca a Vitaldent.

Con mi dinero no pagarán a madres de asesinos.

#16
27-11-2011 / 20:24
jesus
Puntuación 14

yo tenia cita el marte en Vitaldent pues que me esperen que a lo mejor voy.

#17
27-11-2011 / 20:29
Kaco Bonifacio
Puntuación 24

VEN VEN A VITALDENT Pues va a ser que no, en mi ciudad hay 100 dentistas más con ganas de tener clientes.

BYE BYE VITALDENT

#18
27-11-2011 / 20:37
Don Quijote
Puntuación 21

Vitaldent se encuentra con todo el derecho del mundo de anunciarse en La Noria, pero yo también tengo el derecho de hacer toda la publicidad en contra de esta empresa entre todos mis familiares y amigos y le garantizo que así lo haré.

#19
27-11-2011 / 20:44
lopin
Puntuación 15

Vitalden, que les den.

#20
27-11-2011 / 21:11
yeyete2000
Puntuación 20

creo que la Noria va a acabar haciedno las maletas, eso pasa por poner a un tonto presentando y dirigiendo un espacio.

#21
27-11-2011 / 21:15
FueraNoria
Puntuación 20

Acabo de leer esta noticia y he puesto una nota en mi movil para mañana a primera hora llamar y anular la cita que tenia en vitaldent para el Miercoles.

#22
27-11-2011 / 21:17
Santiago
Puntuación 15

Vitaldent patrocina las sonrisas de El Cuco y de su madre, felices por lo que han hecho y por lo bien que los trata la Justicia.

#23
27-11-2011 / 21:23
Miguel
Puntuación 14

vitaldent descartado, pena la noria, ni una disculpa...con eso igual habría bastado

#24
27-11-2011 / 22:08
Sandra
Puntuación 17

Yo me he metido en la pagina de Vitaldent y les he dejado un mensajito para que les quede claro que la han cagado anunciándose gratis en "La Noria". Invito a que hagáis lo mismo, a ver si son conscientes de la gran cagada que han hecho aceptando publicidad gratis. Boikot a VITALDENT!!!

#25
27-11-2011 / 22:11
Puntuación 16

Que la gente de bién no pise ninguna clínica de Vitaldent. Imagínense que es su hija a la que han asesinado y Vitaldent apoya al programa que trae a la madre del asesino???