Buscar

Regresa 'La que se avecina' con el anuncio de un spin-off

Alba Garavito
20/09/2012 - 18:53

Vuelve a las pantallas una de las series más exitosas de nuestro país, y lo hace con importantes novedades como la incorporación de personajes y nuevos temas. Pero sobre todo regresa con el anuncio de la creación de un spin-off.

Aunque no se ha confirmado la fecha de estreno, se barajan dos posibles fechas para el estreno de 'La que se avecina', el próximo 24 de septiembre o el 1 de octubre. La sexta temporada de la exitosa serie de Telecinco se colará cada lunes en nuestras pantallas con las nuevas aventuras de los vecinos del 'Mirador de Montepinar'.

Los seguidores de 'La que se avecina' están impacientes por conocer las nuevas y alocadas historias de Recio, Coque, Nines, Araceli, Berta, los Cuquis y compañía. Aunque no se han desvelado muchos detalles sobre la trama de esta nueva temporada, hemos conocido que se produce un gran cambio en esta peculiar urbanización, la presidencia de la comunidad cambia de manos, ¿quién será el nuevo presidente?

Novedades

Entre las novedades de la temporada está la llegada de Fernando Tejero, un antiguo conocido del equipo, que interpretará el papel de Fermín Trujillo, un hombre muy pintoresco y antiguo 'affair' de Estela Reynolds, que regresa al 'Mirador de Montepinar' con más fuerza que nunca. La nueva temporada también llega llena de cameos de personajes populares como la humorista Paz Padilla, la actriz Asunción Balaguer o el famoso Mario Vaquerizo.

Los escenarios también sufrirán cambios, ya que 'La que se avecina' deja de ser un sitcom y en los nuevos capítulos hay una mayor presencia de exteriores y ubicaciones fuera de la urbanización. En palabras de sus productores "Los capítulos son como peliculitas a nivel de despliegue".

Pero sin duda, la sorpresa de la mañana, ha sido el anuncio de un posible spin-off, aunque los fanáticos de la serie no deben asustarse ya que este hecho no supone su fin. Alberto Caballero, productor de la serie, ha comunicado que esta idea "es una alternativa que no implica la desaparición de 'La que se avecina', sino ampliar su universo", y ha añadido que "tendrá parte del vecindario y se retroalimentaría una serie con otra".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
21-09-2012 / 10:41
ads
Puntuación 2

la mejor serie española de la historia!!!