Buscar

TVE vuelve a confiar en Igartiburu para dar las campanadas y ficha a Carlos Sobera

Agencias
8/12/2008 - 14:10
Foto de Anne Igartiburu en la nochevieja del año pasado.

Televisión Española (TVE) ha vuelto a confiar en Anne Igartiburu para dar las campanadas de Fin de Año por cuarto año consecutivo, según informó hoy RTVE.

Su pareja este año para dar la bienvenida al 2009 será el presentador Carlos Sobera, quien irrumpe en esta tradicional ceremonia desde la Puerta del Sol.

El humor de Cruz y Raya

El último programa de 2008 estará protagonizado por el ex componente de Cruz y Raya, José Mota. Y el primer espacio de año nuevo será conducido por la cantante Lolita y Carlos Sobera.

Antes de las doce uvas, Jose Mota pondrá punto final a 2008 haciendo un repaso humorístico de los asuntos que nos han ocupado el año que acaba.

Todos a una será la primera gala del año en La 1 de TVE y estará presentada por Lolita y Carlos Sobera. Entre los artistas participantes en esta gala se encuentran Beyoncé, Tom Jones, Luis Fonsi, Anastasia, El canto del loco, Hombres G, Amaral y Secretos.

Tambén actuarán Los Chichos, Estopa, Melendi, Nena Daconte, Ainoha Arteta, Carlos Baute, Marta Sánchez y Tequila, que compartirán el escenario con el ritmo de Mayumaná, la magia del Circo del Sol y los protagonistas de High School Musical.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
08-12-2008 / 16:04
víctor galilea
Puntuación 0

hablo en nombre de mucha gente diciendo que vuelvan cruz y raya me acuerdo lo bien que me lo pasaba aqullos viernes por la noche viendoos en la primera