Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

Septiembre comienza con una ola de calor en casi toda España

Europa Press
1/09/2014 - 8:32
Más noticias sobre:

El mes de septiembre comienza con un ascenso generalizado de las temperaturas en la Península, que provocará la situación de alerta amarilla en 9 provincias. Concretamente, los avisos permanecerán activados en Madrid (35), Córdoba (38), Toledo (37), Jaén (36), Badajoz (38), Cáceres (38), Lugo (32), Ourense (38) y Pontevedra (32).

Los termómetros oscilarán este lunes entre los 22 grados de San Sebastián y los 38 previstos en Ourense y Granada. Además, se alcanzarán o superarán los 30 grados en un total de 36 provincias. Por la noche, las temperaturas caerán hasta los 12 grados en Burgos y Soria y no bajarán de los 25 en Almería.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica cielos poco nubosos o despejdos, con intervalos de nubes bajas en el área del Estrecho y algunos intervalos nubosos en Cataluña y al principio en el Cantábrico.

En Baleares, se esperan intervalos nubosos con posibilidad de algún chubasco moderado, y poco nuboso en Ibiza y Formentera. En las Islas Canarias de mayor relieve, se verán cielos nubosos en el norte con posibilidad de alguna lluvia débil y poco nuboso en el sur.

El viento soplará moderado con intervalos de fuerte en el noreste de Girona, moderado del noreste en en el litoral de Galicia y del este en el Estrecho. Será más flojo y del noreste en el Cantabrico y del norte en Menorca y Canarias. En el resto del territorio, la Aemet pronostica vientos flojos variables, con intervalos de moderado en zonas de costa.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
01-09-2014 / 09:32
Apuntélo
Puntuación 1

Pero bueno.

Cuentan y cuentan que vienen olas y se van .

Vaya manera de contar

Que unas son calientes y que vienen y se van

Otras son heladas y van y vienen

Vaya pedazo de meteorólogos tenemos por la Iberia

#2
06-09-2014 / 01:12
Daniel Hernandez Portillo
Puntuación 1

Señores seguimos en verano lo raro seria 40 grados en enero y -10 en agosto