Buscar

EN DIRECTO
Siga el partido que decide la Laver Cup de tenis: Roger Federer vs Nick Kyrgios

Una niebla espesa toma Madrid y otras ciudades y en las redes se compara con 'Silent Hill'

12/12/2016 - 9:14 | 15:00 - 12/12/16
  • Estas nieblas continuarán en el interior peninsular hasta el miércoles

Las espesas nieblas que en las últimas horas se han instalado por todo el país han sorprendido este lunes a muchas ciudadanos cuando han salido de sus casas. Se espera que en el interior peninsular la situación se mantenga por lo menos dos días más.

La poca visibilidad en calles y carreteras ha provocado retenciones en el tráfico en algunas ciudades como Madrid y ha hecho que en redes sociales la gente mostrase fotos de lo cerrado de estas nieblas llegando a compararlas con la película de terror Silent Hill, basada en el videojuego homónimo y que gira en torno a un pueblo de este nombre en el que siempre hay una densa neblina.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), estas nieblas, que han acompañado al fin de semana ya en algunas zonas, continuarán este lunes en casi todo el país con una veintena de provincias en alerta y en el interior peninsular hasta el miércoles. Castilla y León será la comunidad que más acusará estas nieblas, activándose en todas sus provincias la alerta amarilla (riesgo).

Estas nieblas serán especialmente persistentes en zonas de ambas mesetas, en los valles del Tajo y Guadiana, y en el sur de Huesca y de Lérida. Son posibles algunas menos extensas y duraderas en Mallorca, valle del Guadalquivir y otras zonas de la cuenca del Ebro.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
13-12-2016 / 07:55
Juan
Puntuación 0

Faltan los lobos