Destacamos
Tito Vilanova, exentrenador del Barcelona, operado de urgencia (24/04)

EN DIRECTO | Tenis, Wimbledon: Roger Federer - Albert Ramos (3-0)

Lunes, 25 de Junio de 2012 | EcoDiario.es

Wimbledón: Federer gana en su estreno a Albert Ramos 6-1, 6-1 y 6-1

(6-1) Plácido estreno de Federer en Wimbledon ante el español Albert Ramos que debutaba en el césped de Londres. Era su primer partido y tendrá más oportunidades... Ovación a ambos jugadores y sobre todo al suizo. Es muy querido.

(5-1) Juego de Ramos y ovación del público. Se le marcha el revés al suizo y el respetable premia la lucha de Ramos.

(5-0) Ace de Federer para cerrar su juego y esta a un pasito de cerrar el partido...

(4-0) Entrega Ramos de nuevo su servicio... Esta vez le costó al suizo que estuvo debatiendose en el deuce y las ventajas pero finalmente el juego sube a su casillero.

(3-0) Gran servicio del suizo que se escapa también en este tercer set. 23 minutos ha durado el primer set, 24 el segundo y este veremos... de momento van 11 minutos.

(2-0) Nueva rotura de Federer. Séptima vez en el partido que lo rompe Federer y no sería de extrañar que lo volviera a hacer.

(1-0) Pues nada, eso sigue como durante todo el partido... Federer se hace con su servicio con suma facilidad y ahora sacará el español. Veremos qué pasa.

Wimbledon: Federer gana el segundo set a Albert Ramos 6-1

(6-1) Resultado idéntico al del primer set y el suizo tiene esto más que ganado. Ha tenido dos bolas de set y aprovecha la segunda. No podemos valorar al suizo por este partido. A ver el último set.

(5-1) Juego clarísimo para el suizo que solo le permite a Albert un punto... La diferencia entre ambo sjugadores es abismal.

(4-1) Magnífico revés cruzado de Federer para cerrar el juego y romper un nuevo servicio a Albert. Se van al banco ambos jugadores...

(3-1) Se hace con sus servicio Federer... Se antoja complicado pensar en que le rompan el servicio pero todo puede pasar en el tenis.

(2-1) Albert Ramos se hace con su servicio... Lo que le pedíamos. Se lleva la ovación de Londres que anima al chaval. Lo que quiere el público es ver tenis.

(2-0) Consolida el break Federer que se hace con su servicio sin problemas. Lo ha puesto 2-0 en un segundo.  Necesita ganar su saque el español para comenzar a estar cómodo en la pista.

(1-0) Rompe el servicio a Albert Ramos pero no de cualquier manera... ¡¡EN BLANCO!! Cómo disfruta Federer en Londres...

Wimbledon: Federer gana el primer set a Albert Ramos 6-1

(6-1) Muy cómodo el partido para Federer que no pasa ni un solo apuro... Se marchan ambos jugadores al banco y va a tener que buscar el español 'un plan B' porque está visto que este no le sirve.

(5-1) Le devuelve la rotura Federer... Madre mía, no va a dar opción al español. Veremos cuánto dura esto.

(4-1) Primer juego del partido para Albert Ramos... Y lo consigue al resto que es lo más llamativo. Se marchan al banco y a ver si con este juego el español se tranquiliza y juega mejor.

(4-0) Parecía que el español se iba a hacer con el juego pero un par de errores no forzados y la calidad que ya conocemos del suizo consiguen una nueva rotura.

(3-0) Tres juegos seguidos de Federer en seis minutos. Demasiado  para Albert Ramos que esperemos que se pueda recuperar y dar guerra.

(2-0) Dos bolas de break ha tenido Federer y aprovecha la segunda... Se le marcha el passing a Albert y Federer toma ya ventaja en el marcador.

(1-0) Imponente Federer para empezar...  No da opción al español y cambian de campo.

Comienza el partido: sirve Federer

Salen a la pista ambos jugadores, se sortean los campos y ahora empezaran a pelotear en la pista uno de Wimbledon.

El señor de Wimbledon debuta contra un español

¡¡Bienvenidos al mejor tenis del mundo!!

Bienvenidos al debut de Roger Federer, señor de Wimbledon, en su torneo favorito. Con seis entorchados, el suizo es leyenda viva sobre la hierba de un All England Club que hace años ya no lo tiene como su máximo favorito a la hora de ganar el título.

Djokovic y Nadal parten con ventaja, pero Roger sigue siendo Roger. Hoy, en su debut, Albert Ramos, número 43 del mundo, no debería ser problema para el más importante tenista de todos los tiempos.

Deja tu comentario
:
:
:
: