Buscar

EN DIRECTO | Tenis, final de la Copa Davis, Francia vs Suiza: Monfils - Federer (3-0)

Viernes, 21 de Noviembre de 2014

Monfils gana el tercer set a Federer (6-3) y empata la final de la Copa Davis

(6-3) ¡Juego, set y partido! Gael Monfils culmina un partido extraordinario y pone el empate en la final de la Copa Davis. Federer, superado en todo momento por un tenista, el francés, que se ha salido. Mañana, turno para los dobles.

(5-3) ¡Monfils, a un juego! El francés está muy cerca de conseguir el empate.

(4-3) ¡Juego Federer! Suma un juego más el de Basilea, pero la situación es difícil. Ahora restará para tratar de evitar el 3-0.

(4-2) ¡Cómo está Monfils! Impresionante passing de revés y el 4-2 en la buchaca. Federer, situación crítica.

(3-2) ¡Break de Monfils! Justo cuando mejor parecía Federer, el galo vuelve a romper. Puede que vayamos directos hacia el empate en la eliminatoria...

(2-2) ¡Empate de Monfils! Esta vez Federer sí estuvo peleón, forzando en deuce. Parece que esa subida de intensidad se está produciendo.

(1-2) ¡Juego Federer! El de Basilea grita al culminarlo. Está más metido en el partido, veremos si lo suficiente como para sobreponerse.

(1-1) ¡Iguala Monfils! Está muy bien el francés, que no ha cedido un solo servicio en lo que va de partido.

(0-1) ¡Juego para Federer! Como en el anterior, Roger comienza el set con juego para él.

Monfils gana el segundo set a Federer (6-4) en el segundo partido de la final de la Copa Davis

(6-4) ¡Segundo set para Monfils! Juego en blanco para el galo, que pone mucha tierra de por medio. Federer ya no puede fallar.

(5-4) ¡Juego en blanco de Federer antes del definitivo! Turno para Monfils, que sirve para el 2-0.

(5-3) ¡Monfils, a un juego del set! No hay nada que pueda hacer Federer para parar al galo. Ojo, que un 2-0 sería ya muy peligroso.

(4-3) ¡Juego para Federer! En su servicio, el de Basilea parece estabilizado. Pero queda la asignatura pendiente en el resto: no está llevando a Monfils al límite.

(4-2) ¡Monfils, afianzado en su servicio! El francés puede estar muy tranquilo si el partido sigue discurriendo de la misma forma.

(3-2) ¡Juego en blanco de Federer! El helvético arrolla a Monfils en este servicio. ¿Estará Monfils dosificándose?

(3-1) ¡Monfils sigue imparable! No lo pasa mal, Federer no encuentra la forma de imponerse en los puntos.

(2-1) ¡Break para Monfils! El francés está ganando por intensidad y Federer está sobrepasado ahora. Tuvo tres bolas de break, a la tercera fue la vencida para Monfils.

(1-1) ¡Empata Monfils! El galo no sufre con la potencia de su saque.

(0-1) ¡Juego para Federer! El suizo empieza su andadura en el segundo set ganando su saque. No puede irse más en el marcador.

Monfils gana el primer set a Federer (6-1) en el segundo partido de la final de la Copa Davis

(6-1) ¡Primer set para Monfils! El galo se pasea en esta primera manga con una exhibición al servicio. Monfils ha salido a comerse a Federer y de momento lo está haciendo.

(5-1) ¡Otro break de Monfils! Y con polémica: el línea cantó tarde el último punto, y Federer protestó al árbitro. Lo cierto es que el francés saca para ganar el primer set.

(4-1) ¡Monfils aguanta el empuje de Federer! Estuvo bien el suizo, forzando el deuce y con bolas de break, pero tiró de carácter Monfils.

(3-1) ¡Break de Monfils! Ojo, porque el galo ha salido muy, muy enchufado. Federer, con molestias, no está cómodo.

(2-1) ¡Juego en blanco para Monfils! El francés quiere levantar al público con su habitual estilo agresivo. De momento, lo consigue.

(1-1) ¡Empata Federer! Tampoco le cuesta al suizo con su servicio.

(1-0) ¡Monfils comienza a las mil maravillas! En un minuto finiquita su saque y se pone por delante.

Segundo partido de la final

Gael Monfils y Roger Federer se juegan el segundo punto de la final de la Copa Davis. Hay diez antecedentes entre ambos jugadores, ocho de los cuales han ido a parar a manos del suizo. 

Siga el partido, como siempre, en Ecodiario.es.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.