Buscar

Destacamos
Un Barça 'de mínimos' se clasifica matemáticamente como primero de grupo tras empatar con la Juventus en Turín

EN DIRECTO | Masters Montecarlo: Alexander Zverev - Rafa Nadal

Jueves, 20 de Abril de 2017

(1-6) ¡Juego, set y partido! Rafa Nadal vuelve a romper el servicio de Zverev y se hace con el partido en un doble 1-6 que refleja la grandísima superioridad del manacorí en el partido. En poco más de una hora, Nadal se lleva el partido...y ya espera rival: saldrá del Struff-Schwartzman.

(1-5) ¡Juego en blanco de Nadal! El español sigue a lo suyo en el servicio, inabarcable. Ya resta para pasar a cuartos de final en Montecarlo.

(1-4) ¡Zverev corta la sangría! Le cuesta, salva una bola de break...pero con un ace cierra su saque. Primer juego del alemán en más de media hora de partido...y así evita el rosco en este segundo set.

(0-4) ¡Juego de Nadal! Son nueve los juegos consecutivos, todos conseguidos con una autoridad total. Menuda lección está dando el español a Zverev en su vigésimo cumpleaños. Mal regalo para el alemán.

(0-3) ¡Nuevo break de Nadal! El parcial es ya de 8-0 para Nadal, que tiene loco a Zverev, que ha estrellado la raqueta en el suelo. Ha sido la primera vez que el alemán ha salvado puntos de break, pero de nada le ha valido.

(0-2) ¡Juego en blanco de Nadal! Lo del manacorí está siendo un paseo...Zverev parece desesperado, incapaz de reaccionar ante el poderío de Rafa.

(0-1) ¡Break de Nadal! El español está avasallando a su rival, es el tercer break seguido y un aviso muy serio: el partido se puede acabar en poco...

(1-6) ¡Set para Nadal! Juego en blanco del español, que en menos de media hora ha ganado la primera manga con una autoridad inesperada. Zverev no ha aparecido por la tierra batida de Montecarlo.

(1-5) ¡Otro break para Nadal! El español está muy superior, leyendo los golpes de Zverev, subiendo a la red, bien con la derecha...ahora, volea tras una nueva subida que certifica la rotura. Dos bolas de break, dos breaks: máxima eficacia.

(1-4) ¡Juego para Nadal! El español confirma la rotura, abre brecha y se postula para ganar el primer set. Muy sólido, no ha cedido bolas de break...y de momento está frenando el ímpetu del joven de los Zverev.

(1-3) ¡Break de Nadal! El español confirma la primera oportunidad al resto, aprovechando los errores puntuales de Zverev, que todavía no ha entrado del todo al duelo.

(1-2) ¡Juego Nadal! El manacorí cierra con un ace un juego cómodo. Por el momento, Zverev no le crea problemas.

(1-1) ¡Empata Zverev! También sin problemas, el alemán gana su saque. Juegos de adaptación, de tanteo...

(0-1) ¡Primer juego para Rafa Nadal! El español, en este juego de adaptación, se hace con el servicio y abre las hostilidades.

Un rival peligroso en el camino de Rafa

¡Bienvenidos al Masters 1000 de Montecarlo!

Bienvenidos al mejor tenis del planeta y a un partido que será complicado para el español Rafa Nadal. El tenista de Manacor tendrá delante hoy a un joven Alexander Zverev que, a sus 20 años, apunta a ser uno de los dueños del circuito en un par de temporadas, cuando la dictadura de los Nadal, Murray, Djokovic, Federer y cía desaparezca.

Viendo el sufrimiento que tuvo Rafa en su debut ante el británico Edmun (necesitó tirar de tres sets) este segundo partido de Nadal en su torneo favorito será de todo, menos sencillo. En todo caso, la motivación del número 7 del mundo será alta.

Con nueve entorchados en su haber, sueña con lograr una décima copa que le coloque de favorito en la carrera por llevarse Roland Garros, su gran objetivo de esta fase en tierra batida del calendario ATP.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.