Buscar

EN DIRECTO | Masters de Montecarlo: Diego Schwartzman - Rafa Nadal

Viernes, 21 de Abril de 2017

(4-6) ¡Juego, set y partido! Rafa Nadal rompe de nuevo el servicio de Schwartzman y lo hace en blanco para pasar a las semifinales del Masters de Montecarlo. El español se enfrentará a David Goffin por un puesto en la final.

(4-5) ¡Juego en blanco de Nadal! Cómo ha cambiado el partido, cómo ha cambiado la seguridad, cómo se ha ido al otro lado del campo. Nadal ya resta para pasar a semifinales.

(4-4) ¡Break de Nadal! Juego en blanco del manacorí, que recupera la ventaja perdida ante un Schwarztman más impreciso.

(4-3) ¡Juego de Nadal! Schwartzman sigue muy insistente al resto, pero esta vez ha parado la sangría el español.

(4-2) ¡Juego de Schwartzman! Cómo está el argentino, ganando su servicio en blanco y poniendo en muchos aprietos a Nadal...

(3-2) ¡Break en blanco de Schwartzman! Juego en el que se ha comido a Nadal de arriba a abajo, muy bien con la derecha. Le ha dado la vuelta al duelo, el bueno de Diego...

(2-2) ¡Juego de Schwartzman! Consolida ese contrabreak y empata la manga. Se reincopora al partido el argentino, muy pegajoso.

(1-2) ¡Contrabreak de Schwartzman! El argentino reacciona de la mejor manera posible y sorprende a Nadal. Vuelve esta segunda manga a reactivarse.

(0-2) ¡Break de Nadal! Schwartzman desperdició un 40-0...y ojo, que puede significar un antes y después en el partido...

(0-1) ¡Juego de Nadal! El español comienza su andadura en este segundo set manteniendo el servicio. De momento, frena a Schwartzman.

(4-6) ¡Set para Nadal! Estuvo más sólido al fondo de la pista y se llevó el juego rompiendo el saque de un Schwartzman muy, muy peleón. En 52 minutos, el español da el primer golpe.

(4-5) ¡Juego para Nadal! Ha sufrido Rafa, que se ha apoyado en un arma poco usada, la del servicio. Schwartzman ha tenido una bola de break, pero no ha podido concretarla.

(4-4) ¡Empata Schwartzman! Juego en blanco del argentino, que vuelve a meterse de lleno en el primer set. Turno para Nadal.

(3-4) ¡Break de Schwartzman! Muy buen juego del argentino, que si ve un hueco lo ataca sin pensarlo...la derecha, bien afilada, ha respondido.

(2-4) ¡Juego de Schwartzman! Después de cuatro juegos consecutivos de Rafa, el argentino vuelve a ganar un juego. Sigue, al menos, a un break de distancia.

(1-4) ¡Juego de Nadal! Plácidamente, sin obstáculos, el español va avanzando en este primer set. Le favorece el ritmo del partido, Schwartzman es de los que pelotea...y eso da ritmo al de Manacor.

(1-3) ¡Break de Nadal! El partido está muy para Rafa, muy de tierra batida, con muchos peloteos largos. Tuvo dos bolas de rotura, a la segunda lo consiguió.

(1-2) ¡Juego en blanco de Nadal! Se ha recuperado bien Rafa, puliendo su derecha, dominando todos los puntos y forzando a su rival a fallar.

(1-1) ¡Contrabreak de Nadal! El español neutraliza rápidamente la ventaja de su rival mostrando sus virtudes: aguante al fondo de pista, su derecha...en definitiva, sus armas en tierra batida.

(1-0) ¡Break de Schwartzman! El argentino ha empezado a las mil maravillas, muy agresivo, eclipsando la defensa de Nadal.

Nadal, a un paso de otra semifinal

¡Bienvenidos al mejor tenis del mundo!

Bienvenidos a este partido de cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo en el que Rafa Nadal (consulte aquí el horario y en que TV verlo) buscará, con su pase a semifinales, consolidar su buen arranque de temporada que está consolidando en este torneo.

Salvo el sufrimiento de su primer partido, Rafa ha sabido manejar con mano de hierro todos sus encuentros sobre esta tierra batida, una de sus favoritas después de Roland Garros. Con nueve entorchados, es el tenista que más veces ha ganado en el Principado. El argentino Schwartzman, número 41 del mundo, apunta a no ser un rival peligroso. En sus dos únicos enfrentamientos, Nadal venció. 


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.