Buscar

EN DIRECTO
Siga la carrera de la Indy 500: ¿logrará la hazaña Fernando Alonso en su debut?

EN DIRECTO | Masters 1000 de Roma: Jack Sock - Rafa Nadal

Jueves, 18 de Mayo de 2017

(4-6) ¡Juego, set y partido! Rafa Nadal gana su servicio, el partido y el pase a los cuartos de final del Masters de Roma, ronda en la que se medirá a Dominic Thiem, finalista en Madrid.

(4-5) ¡Break de Nadal en blanco! Sock se puso a fallar en el peor momento...y ahora el español sirve para pasar a cuartos de final en el Masters de Roma.

(4-4) ¡Empata Nadal! Sigue la dinámica de los anteriores juegos y esto se va acercando al tramo clave del set...

(4-3) ¡Juego Sock! También sin problemas, solo una mala dejada le evita el juego en blanco. Entonadísimos los dos tenistas con su servicio.

(3-3) ¡Juego en blanco de Nadal! Vuelve a reencontrarse con el mejor turno de servicio, que habúa sufrido en los dos anteriores.

(3-2) ¡Sock sigue bien en el servicio! Buen servicio de nuevo para el estadounidense, que está dando una mejor imagen que en el primer set.

(2-2) ¡Buena reacción de Nadal! Sock se había puesto con un 0-30...pero Rafa ha estado muy concentrado y sacando muy bien para hacer cuatro puntos seguidos.

(2-1) ¡Juego de Sock! El estadounidense sigue con su recuperación, yendo a más y superando el mal inicio de segunda manga.

(1-1) ¡Contrabreak de Sock! Muy buena reacción del estadounidense, que no tuvo el bajón del primer set y se puso rápido con un 0-30. En su primera bola de rotura, lo consigue. Eficacia del 100%.

(0-1) ¡Break de Rafa Nadal! Otra vez en blanco, otra vez en el primer turno de saque de su rival, el español asesta un golpe a importante nada más comenzar. Esta varios niveles por encima de Sock.

(3-6) ¡Set para Nadal! No hubo sorpresa en el servicio de Rafa, que sabiendo atacar y también defender (Sock llegó a dominarle algún punto) se hace con la primera manga en 40 minutos.

(3-5) ¡Un juego más para Sock! Ahora, todo o nada en esta manga para el estadounidense: si no rompe el servicio de Nadal, nos iremos al segundo set.

(2-5) ¡Juego para Nadal! Aunque Sock va sumando en sensaciones, no le llega para hacerse un rival formidable al resto del español. Mucho nivel, mucho dominio en todos los puntos.

(2-4) ¡Juego de Sock! Dos puntos muy buenos (derecha inapelable, saque y volea) para cerrar su segundo juego. Sigue yendo a más.

(1-4) ¡Juego para Nadal! El español se mantiene bien al servicio, a pesar de que Sock va creciendo poco a poco y metiéndose en el partido.

(1-3) ¡Juego de Sock! Se estrena con uno en blanco y trata de darse ánimos. Tiene ante sí una complicada tarea: romper el servicio de Rafa Nadal.

(0-3) ¡Vaya punto de Nadal para cerrar el juego! Casi tirado en el suelo y con Sock cubriendo pista en la red, el manacorí encuentro un hueco imposible. El estadounidense forzó el deuce, pero no ha podido hincarle el diente a Nadal.

(0-2) ¡Juego en blanco de Nadal! Break para el manacorí, que de momento está arrollando a Sock, continuamente sobrepasado. No ha podido empezar mejor para Nadal el partido.

(0-1) ¡Juego para Nadal! Sin problemas para el español, que solo ha cedido un punto y ha sido al golpear la pelota con la caña.

Un Nadal casi sin 'estrenar' vuelve a la tierra de Roma.

Rafa Nadal sigue en Roma. Ayer la suerte le sonrió. La misma que abandonó a Nico Almagro, su rival en un partido que duró tres juegos. Los que le aguantó la rodilla al murciano. Sin apenas cansancio, el de Manacor jugará contra el estadounidense Sock. (Aquí puede consultar horario y en qué TV verlo)

Objetivo: avanzar y rumbo a un título, el romano, que podría caer en su cuenta tras un inicio de temporada espectacular, sobre todo en tierra batida.

Sock, número 14 del mundo, no será un rival sencillo. A sus 24 años se ha medido tres veces a Nadal y en las tres Rafa salió victorioso, claro que en dos de ellos el americano fue capaz de arrebatarle un set al español. SU último duelo data de este mismo año en el Masters 1000 de Miami, con triunfo en dos sets (6-2 y 6-3) para Nadal.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.