Buscar

EN DIRECTO | Masters 1000 de Roma: Roberto Bautista - Novak Djokovic

Jueves, 18 de Mayo de 2017

(4-6) ¡Juego, set y partido! Djokovic no falla y ganando un juego fácil consigue el duelo y el pase a los cuartos de final del Masters de Roma. Con altibajos, de menos a más...pero el gen competitivo del serbio es innegable. 'Nole' ya espera rival en la siguiente ronda: saldrá del ganador entre Kei Nishikori y Juan Martín del Potro.

(4-5) ¡Break de Djokovic! Le puso más intensidad, a pesar de sus dudas, y ha vuelto a demostrar que cuando quiere es el mejor restador del mundo. Después de cuatro bolas de rotura, lo consigue y ya sirve para ganar el partido y el billete a los cuartos de final de Roma.

(4-4) ¡Juego Djokovic! No hubo opciones para Bautista, que deberá tener la cabeza fría ahora para no ceder su saque justo en un momento clave. Djokovic exhibió su mejor saque para empatar esta manga de nuevo.

(4-3) ¡Bautista por delante! El español ha vuelto a adelantarse en el marcador y ahora Djokovic se pone muy nervioso, enfadado consigo mismo, dando muestra de sus dudas...

(3-3) ¡Resucita Bautista! Break del español, que ha aprovechado a las mil maravillas los resquicios que le ha dejado Djokovic y ha confiado en su tenis más agresivo. Bola extra para Bautista.

(2-3) ¡Juego de Bautista! Aguanta el español, que después de mostrar muy malas sensaciones se sobrepone y frena un poco la sangría.

(1-3) ¡Djokovic confirma el break! Muy superior el serbio, que ha ido de menos a más y ahora domina claramente a su rival. Si no cambia mucho la cosa, está muy cerca de ser cuartofinalista en Roma.

(1-2) ¡Break de Djokovic! El de Belgrado ha apretado el acelerador con un tenis mucho más cuidado y agresivo. Se puso 0-40 apabullando a Bautista y obtuvo la rotura a la segunda, con un resto a los pies.

(1-1) ¡Iguala Djokovic! Bautista consiguió un 15-30, pero el serbio se apoyó en el servicio para equilibrar la situación.

(1-0) ¡Juego de Bautista! El español vuelve a ganar un juego, pero debe mejorar el de Castellón para forzar un tercer set.

(4-6) ¡Set para Djokovic! Bautista hizo el primer punto, pero después 'Nole' fue un vendaval. El número dos del mundo se lleva la primera manga después de 44 minutos.

(4-5) ¡Juego de Bautista! El español ha hecho los deberes, o al menos la mitad: necesita un break en el siguiente juego para seguir con vida en este set.

(3-5) ¡Juego de Djokovic! Salvó una bola de break, pero confirma el suyo y ya resta para ganar la primera manga. Eso sí, 'Nole' no para de dejar sensaciones raras, quejándose del suelo como ya hizo en la pasada ronda con Bedene.

(3-4) ¡Break de Djokovic! Cedió mucho Bautista y el serbio cierra la rotura en un punto paradigmático: desperdiciando un smash en la red.

(3-3) ¡Sufre Djokovic para el 3-3! Empezó muy bien el juego, se complicó un 40-0 para llegar al deuce...y en la igualdad supo retomar el mando. De momento, un Djokovic de muchos altibajos.

(3-2) ¡Bautista cierra con un ace! Saque directo del español para cerrar un juego algo más complicado. Esta vez Djokovic se dejó ver con puntos y con más actividad al resto, tratando de dominar más los peloteos.

(2-2) ¡Iguala 'Nole'! Sigue algo fallón, dubitativo cuando arriesga con la derecha...pero va sacando sus servicios.

(2-1) ¡Juego para Bautista! En la línea de fondo está muy bien el castellonense, aguantando los peloteos y obligando a fallar a Djokovic. Buenas sensaciones para el español.

(1-1) ¡Empata Djokovic! Bautista se repuso a un mal inicio de resto (40-0), pero el serbio consigue estrenarse con juego a favor al servicio.

(1-0) ¡Juego para Bautista! El español se lo lleva en blanco, con varios errores de Djokovic el resto.

Bautista sueña con dar un susto a Djokovic

¡Bienvenidos al mejor tenis del mundo!

Bienvenidos al Masters 1000 de Roma donde Novak Djokovic espera encontrar su mejor versión en tierra batida para poder poner en peligro la supremacía que, en el arranque de temporada está mostrando Rafa Nadal.

El español tumbó al serbio en la final de Madrid y en esta ocasión, sin Murray, parece que esa será de nuevo la final... salvo que Bautista sea capaz de poner en apuros a Nole y eliminarlo.

El español, número 20 del mundo, ya le ganó en el último duelo que ambos tuvieron en Shangai, el año pasado. ¿Se repetirá resultado sobre la arcilla del Foro Itálico?


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.