Buscar

EN DIRECTO | MercedesCup de Stuttgart (final): Feliciano López - Lucas Pouille

Domingo, 18 de Junio de 2017

¡¡¡JUEGO, SET, PARTIDO Y TÍTULO PARA POUILLE!!!

Increíble cómo ha dejado escapar Feliciano López una final que por momentos pareció muy cercana a caer de su lado. Título para Pouille y sigue la sequía del toledano. Lea aquí la crónica del partido

(4-5) ¡Y llegamos al momento clave! Feliciano está obligado a ganar el próximo juego al resto si quiere seguir con opciones en esta final que se le puede haber escapado...

(3-5) ¡Deja escapar Feliciano una bola de break! No parece que vaya a tener muchas más oportunidades así. Ha sido su momento y también lo ha dejado pasar...

(3-4) Apura sus opciones Feliciano. Sabe que esto ya está muy difícil y que necesita un break en los dos próximos juegos al resto, pero de momento gana su servicio...

(2-4) Juego en blanco para Pouille, que consolida la rotura. Se acerca al título salvo milagro de Feliciano, que necesita una reacción difícil de esperar...

(2-3) ¡BREAK PARA POUILLE! ¡Qué complicado se le pone esto a Feliciano. Lo ha tenido al alcance de la mano, pero ahora la misión está muy complicada.

(2-2) Pouille ha asentado su juego. Recuerden que únicamente hemos visto un break en todo el partido, el logrado por Feliciano nada más comenzar y que le permitió hacerse con el primer parcial.

(2-1) Sigue con la iniciativa el español. Absolutamente inexpugnable con su saque. No ha cedido ni uno solo en todo lo que va de partido. Y lleva 13 juegos con él...

(1-1) Iguala Pouille y sigue protestando Feliciano. Ha habido una bola en el juego anterior que le ha enfadado muchísimo. La vio fuera y botó a centímetros de sus pies...

(1-0) Feli comienza mandando, pero se le ve nervioso. Protesta al juez de silla cuestionando sus decisiones. Veremos si esto tiene impacto en el partido.

¡¡¡POUILLE SE LLEVA EL SEGUNDO SET!!!

Y le bastó un minibreak para conseguirlo. En la tercera bola de set, primera con su saque, acabó certificando que el parcial cae de su lado y el partido se vuelve a igualar. Problemas para Feliciano, que lo ha tenido muy cerca...

(6-6) ¡Juego en blanco para Feliciano y nos vamos al tie-break! Si se lo lleva el toledano, el título tendrá dueño. Si lo hace el galo, esto se decidirá en el tercer y definitivo set.

(5-6) Pouille se asegura cuanto menos el tie-break. El francés ha logrado mantener todos sus saques en esta segunda manga. Veremos si lo hace también Feli.

(5-5) ¡Feliciano no cede ni lo más mínimo! Les queda a cada uno una oportunidad más para lograr el break y si ninguno lo consigue nos iremos a la muerte súbita.

(4-5) Pouille se pone a un solo juego del set. Presión para Feliciano, que únicamente tiene que hacer lo que ha venido logrando en todo el duelo, no perder su servicio.

(4-4) ¡Sin apuros para Feli! Ambos mantienen todos sus saques y este set va camino del tie-break si nadie lo remedia antes...

(4-3) Juego en blanco para Pouille. Muy serio el cuarto cabeza de serie, consciente de que tiene que apretar para que esto no se le ponga aún más complicado.

(3-3) Impresionante Feliciano. No ha cedido un solo juego con su saque en todo el partido. Está a apenas tres juegos (con un break mediante) de ganar el que sería el sexto título de su carrera.

(3-2) Sigue adelante Pouille pese a la presión de Feliciano. Forzó el deuce el toledano. Más igualado este set que el anterior.

(2-2) Muy bien Feliciano. El español no cede ni un milímetro, consciente de lo cercano que tiene el título de esta MercedesCup de Stuttgart.

(1-2) Serio Pouille, firme en su intento de remontada. El único problema es que no le vale con serlo con su saque, que necesita también un plus al resto...

(1-1) Salva Feliciano otro 0-30. Ojo, que en estos últimos juegos vemos algo más entonado a Pouille. Resiste el español, pero está algo menos cómodo...

(0-1) Empieza mandando ahora Pouille. El francés se muestra sólido a pesar de que tiene mucho trabajo por delante si quiere remontar la final.

¡¡¡FELICIANO SE LLEVA EL PRIMER SET!!!

Espectacular el español, que ha ganado todos los juegos con su saque aprovechando su única rotura. Está ahora un paso más cerca de volver a conquistar un título.

(5-4) La última oportunidad para el francés. Vuelve a ganar con su saque y está obligado a romper el siguiente servicio de Feliciano si quiere tener opciones en este primer set.

(5-3) Levanta una situación complicada Feli. Se puso 0-30 el francés y el español reaccionó para impedir que se le complicase el set.

(4-3) ¡SE SALVA POUILLE! Tuvo bola de break Feliciano, que casi pudo ser definitiva si la hubiera aprovechado. Habrá que seguir luchando.

(4-2) ¡Qué bien está Feliciano! Se coloca a sólo dos juegos de llevarse este primer parcial. Necesitará reaccionar Pouille...

(3-2) Le devuelve Pouille el juego en blanco. Buena reacción del francés, que sabe que necesita un break en lo que queda de manga para volver a igualar.

(3-1) ¡Juego en blanco para el español! Consolida la rotura anterior y abre brecha en este primer set. ¡Qué gran adaptación a la hierba!

(2-1) ¡BREAK DE FELICIANO! Magistral el toledano. Atención, que se pone por delante y presenta su candidatura para hacerse con este título.

(1-1) Buen inicio de Feli. Está en una semana fortísima y sabe que si el partido es largo y tenso puede hacer valer su veteranía...

(0-1) Comienza mandando Pouille. Primer juego sencillo para el francés con su saque. Intenta hacer valer los pronósticos que le sitúan como favorito.

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

Saca primero Lucas Pouille, cuarto cabeza de serie del torneo y una de las grandes estrellas de los próximos años en el circuito de la ATP.

¡¡Muy buenas tardes!! Ecodiario.es se desplaza hasta Stuttgart para vivir la final de la MercedesCup que enfrentará al español Feliciano López contra el francés Lucas Pouille.

Feliciano López vuelve a una final en hierba tres años después, y lo hará ante una de los jóvenes que vienen pisando fuerte, como es Lucas Pouille.

Puedes seguir la final de la MercedesCup de Stuttgart a partir de las 13:00 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.