Buscar

EN DIRECTO | Torneo ATP 250 de Eastbourne: Novak Djokovic - Vasek Pospisil

Miércoles, 28 de Junio de 2017

Djokovic se lleva un partido cómodo ante un rival serio

Se acabó. Djokovic se lleva este partido amenazado por la lluvia ante un Pospisil que ha jugado un partido muy serio, pero que no le ha servido para poner contra las cuerdas a Djokovic. El serbio ha jugado a un gran nivel e incluso se ha permitido el lujo de bromear con el público o el juez de silla. Se le notaba relajado... y aún así ha sido imbatible.

(5-3) Pospisil logra un juego más de... ¿agonía? El canadiense mantiene sus buenas formas, pero dependerá de Nole que le sirva o no de algo. Si Djokovic se mantiene como hasta ahora, el partido será del serbio.

(5-2) La puntilla de Djokovic. Será en el siguiente juego (si logra otra rotura) o será en el siguiente, con su saque a favor, pero todo apunta a que este encuentro será suyo. Y sin muchas complicaciones.

(4-2) ¡Rotura de Djokovic! Se lleva el serbio un juego en el que tampoco estuvo tan mal. Sirve Nole para dejar (casi) sentenciado el partido. 

(3-2) ¡Pospisil ha rozado el break! Cerquita lo ha tenido, pero Djokovic se ha sacudido la presión y no ha perdido su servicio. El serbio se ha permitido incluso bromear con el público tras una volea cruzada en respuesta a una gran dejada del canadiense. Se le nota relajado.

(2-2) ¡Qué bien Pospisil! Está perdiendo el partido y puede que lo pierda cuando termine, pero lo hará por apenas un par de juegos. Su juego está siendo magnífico, sin apenas fisuras.

(2-1) La solvencia de Nole. Aunque Pospisil ha demostrado que ha encajado bien perder en el primer set, Djokovic sigue inalterable.

(1-1) Mantiene su servicio Pospisil. Buena señal después de ver cómo Djokovic y sus dos últimos juegos podrían haberle desequilibrado.

(1-0) Djokovic mantiene su saque. De nuevo con alguna polémica decisión por pelotas que entraron dentro, pero se cantaron fuera.

Djokovic cierra con su primer break el primer set (6-4)

A la primera ocasión que ha podido, el serbio se ha llevado la primera manga gracias a la primera rotura de todo el partido. Oportunista y serio, el tenista de Belgrado ha apretado en este último juego y ya domina el partido.

(5-4) Djokovic ata otro juego. Le ha costado algo más que los anteriores, pero por ahora parece más seguro el serbio con su servicio que el canadiense. Por poco... pero esa es la sensación ahora mismo. 

(4-4) Djokovic amaga con la rotura. Pero Pospisil está sacándose un tenis de quilates y sin nervios. Juega sin complejos ante el número 2 del mundo. Así lo ha demostrado el 'ace' con el que ha cerrado este juego. 

(4-3) Aquí nadie falla. Djokovic tampoco da su brazo a torcer. Estamos en un momento de tenis sin alternativas. Se acerca el momento clave del juego.

(3-3) Pospisil y un buen repertorio de recursos. No se amedrenta el canadiense con golpes de todo tipo para mantener su servicio. Sin atisbo de roturas, por ahora.

(3-2) Djokovic se lleva un juego con divertida polémica. Un golpe de Djokovic ha entrado dentro claramente (casi un metro), pero la juez de linea ha señalado que se había ido fuera. El juez de silla no ha corregido a Nole y el serbio la ha reclamado entre risas y bromas. "¡Un poco de café, por favor!", ha concluido entre carcajadas del público cuando el ojo de halcón ha demostrado que había entrado.

(2-2) Posipisil mantiene su servicio. Se quedó Djokovic si quiera sin opciones de tener punto de break. El canadiense no está temblando frente a uno de los mejores tenistas del circuito y la historia.

(2-1) Djokovic presenta un juego regular. Pospisil está haciendo un tenis ortodoxo, sin demasiados fallos, pero el serbio no se ha dejado amedrentar en el primer juego con su servicio desde la reanudación.

(1-1) ¡Juego para Pospisil! Llegó a tener bola de break Djokovic, pero el serbio no consiguió la rotura. Ambos tenistas dominan su saque.

Se reanuda el partido

El duelo se retoma donde se dejó, con 15-30 para Djokovic en el segundo juego del partido. El primer juego del encuentro fue para el serbio.

Los tenistas ya en pista

¡Termina el calentamiento! Cielo nublado. Ojo... amenaza lluvia de nuevo.

Todos pendientes de la lluvia

¡Bienvenidos al mejor tenis del mundo!

Bienvenidos al torneo ATP 250 Aegon International que se disputa en el Devonshire Park de Eastbourne, en el Reino Unido. Un evento que ayer se vio sacudido por la lluvia y que obligó a retrasar buena parte de la jornada, entre ellos, el partido que disputaba Novak Djokovic y Vasek Pospisil (tenista canadiense) cuando apenas se había celebrado un juego que cayó a favor del serbio con su servicio a favor.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.