Buscar

EN DIRECTO | WTA Finals: Garbiñe Muguruza - Jelena Ostapenko

Domingo, 22 de Octubre de 2017

¡¡¡JUEGO, SET Y PARTIDO PARA GARBIÑE!!!

La española comienza con buen pie estas WTA Finals derrotando a Ostapenko y coliderando su grupo junto con la checa Pliskova. Lea aquí la crónica del partido

(5-4) ¡Tercer juego seguido de Ostapenko! Llegamos al momento clave: o Garbiñe mantiene su saque y cierra el partido, o la báltica se habrá metido de lleno cuando parecía derrotada.

(5-3) ¡RESURGE LA LETONA! ¡BREAK! Recuerden que todavía necesita uno más en la siguiente oportunidad si quiere levantar la ventaja de Garbiñe.

(5-2) Últimos coletazos de Ostapenko. Salvo milagro, ya no podrá hacer mucho más. Saca Garbiñe a continuación para cerrar esto.

(5-1) ¡Salva Muguruza una bola de rotura! Gana un juego más, van cinco consecutivos, y se pone a punto de cerrar el partido.

(4-1) ¡OTRO BREAK DE GARBIÑE! Ya va lanzada hacia la victoria. Ostapenko ha dimitido y ya piensa en el siguiente encuentro de esta fase de grupos...

(3-1) Consolida la rotura Muguruza. Está cada vez más cerca. Buen comienzo de este torneo que cierra la temporada tenística.

(2-1) ¡BREAK DE GARBIÑE! Se pone por delante la española, que ya ve de cerca su victoria en este partido que abre las WTA Finals.

(1-1) Iguala Muguruza. Aguanta más seria ahora, más consciente de que no puede dejar que su rival le haga tantas roturas.

(0-1) ¡Empieza mandando Ostapenko! Ahora sí, quiere hacer valer la iniciativa y demostrar que puede pelear el partido a Garbiñe...

¡¡¡PRIMER SET PARA GARBIÑE!!!

La española certifica su superioridad en una manga inicial que tuvo cinco roturas de saque, tres a su favor. Veremos si la segunda lleva un ritmo más estable...

(5-3) ¡Y una nueva rotura para Garbiñe! Sigue sumando la española, que no deja que Ostapenko le quite toda la ventaja. Sacará a continuación para ganar el set.

(4-3) ¡RESURGE OSTAPENKO! Segundo break en contra de Muguruza, que da la oportunidad de volver a igualar el set. Extraño partido el que estamos viviendo...

(4-2) ¡REACCIONA OSTAPENKO! No quiere rendirse tan pronto la letona y conserva opciones en este set inicial del partido...

(4-1) ¡Ahora sí, consolida la rotura Muguruza! Pone rumbo a la conquista del set inicial. Ahora está en su mano no cometer más errores...

(3-1) ¡Y OTRO BREAK DE GARBIÑE! Vuelve a coger ventaja de dos juegos y sacará para ampliarlo todavía más y por fin dar un golpe de mando en el set.

(2-1) ¡CONTRABREAK DE OSTAPENKO! Reacciona la letona ante las imprecisiones de Garbiñe. Lástima, porque la española podía dar un golpe importante...

(2-0) ¡BREAK DE MUGURUZA! Llega la primera rotura, tras levantar la española un 30-0 en contra. Ha comenzado siendo muy superior a su rival.

(1-0) Primer juego para Garbiñe. Empieza muy sólida la española, que quiere hacer valer los pronósticos en este primer partido.

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

Saca en primer lugar Garbiñe, que viste completamente de azul oscuro. Más colorida la letona. ¡Vamos allá con este encuentro!

Ecodiario.es se desplaza hasta Singapur para vivir las WTA Finals con Garbiñe Muguruza como protagonista. La hispano-venezolana debutará este domingo ante la letona Jelena Ostapenko.

Garbiñe Muguruza, número dos del mundo, quiere recuperar el trono del número uno ante una de las tres novatas en esta competición, como es Ostapenko.

Puedes seguir el Muguruza-Ostapenko en directo a partir de las 13:30 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.