Buscar

EN DIRECTO | ATP Finals: Roger Federer - Alexander Zverev

Martes, 14 de Noviembre de 2017

(6-1) ¡Juego, set y partido! Roger Federer vuelve a romper a Zverev y se lleva el partido y el pase a semifinales de las ATP Finals. De menos a más, aprovechando el bajón de su rival, el de Basilea ya espera rival en la siguiente ronda antes de jugar su tercer duelo, ante Marin Cilic.

Lea aquí la crónica del partido.

(5-1) ¡Juego para Federer! Zverev tuvo bolas de rotura, pero Federer quiere irse a casa a descansar. Resta para ganar el partido y alcanzar las semifinales.

(4-1) ¡Break para Federer! Zverev desconectó totalmente y mandó cinco bolas a la red y fuera después de tener un 40-0 a favor. Federer, con todo a favor para ganar.

(3-1) ¡Juego en blanco de Federer! Coser y cantar para el suizo, que en la red ha bailado.

(2-1) ¡Break para Federer! Ahora fue Zverev el que tuvo un mal juego y el de Basilea también estuvo al quite, esperando para hacer daño.

(1-1) ¡Juego Federer! Tampoco pasa apuros el suizo, que iguala el marcador.

(0-1) ¡Juego para Zverev! Federer no es capaz de romper el saque de su rival, espoleado por el tiebreak anterior.

(5-7) ¡Set para Alexander Zverev! Federer tuvo un despiste breve, de tres puntos, para ceder un 0-40, y esta vez no pudo neutralizarlo. Nos vamos a la tercera manga con un Zverev que está yendo de menos a más.

(5-6) ¡Zverev se asegura el tiebreak! Solo cede un punto y sigue muy, muy vivo en este segundo set. La presión, ahora para Federer.

(5-5) ¡Juego en blanco de Federer! En la red, voleando, haciendo una dejada...el suizo le pasa la presión rapidísimamente al alemán.

(4-5) ¡Adelante Zverev! Otro servicio casi impoluto del cabeza de serie número tres...y ya resta para ganar la segunda manga y empatar el partido.

(4-4) ¡Federer salva una bola de break! Apoyándose en eus servicio y voleando después en la red, el suizo evita el brete.

(3-4) ¡Juego de Zverev! Las cosas vuelven a la normalidad e imperan de nuevo los saques...

(3-3) ¡Juego de Federer! El suizo frena la racha de Zverev y pone las tablas en el marcador. Juego fácil para él.

(2-3) ¡Juego para Zverev! Remota las riendas del partido el alemán, que en este saque ni ha sufrido. Cambian las tornas.

(2-2) ¡Contrabreak de Zverev! Federer desconectó este punto y el alemán no quiso desaprovecharlo. A la segunda bola de rotura, juego para él y empate.

(2-1) ¡Un respiro para Zverev! Suma por fin su primer juego y coge aire. Tiene una tarea mayúscula: romper el servicio de un sacador como Federer...

(2-0) ¡Juego en blanco de Federer! El helvético no duda y hace bueno el break, sabe que puede hacer sangre y que tiene el partido en su mano...

(1-0) ¡Break de Federer! Ojo, que el suizo comienza dándole un nuevo golpe a Zverev, que ha salido escaldado en los dos últimos juegos. El de Basilea se coloca para ganar el partido...

(7-6) ¡Set para Roger Federer! En el tiebreak, el suizo tuvo un mayor temple y le levantó al alemán el 0-4 que tenía de parcial. El número dos del mundo golpea primero.

(6-6) ¡Zverev llega al tiebreak! Muy buen juego, con una pelota de set para Federer, que el alemán termina solventando con suspense. ¡A la muerte súbita!

(6-5) ¡Aguanta Federer! Zverev lo intentó de todas las maneras, pero el suizo estuvo bien en el fondo de la pista. Por el momento, se asegura la muerte súbita.

(5-5) ¡Iguala Zverev! Otro turno sin excesivos apuros del alemán, que está sacando cada vez mejor. Esto tiene pinta de tiebreak...

(5-4) ¡Y ahora juego en blanco de Federer! Los restadores apenas la huelen...y el helvético ya tiene opciones de ganar la primera manga.

(4-4) ¡Otro juego en blanco de Zverev! Está sirviendo muy bien, incluso con segundos.

(4-3) ¡Insiste Federer! Solo cede un punto en este juego, en el que no ha vuelto a haber sustos tras los dos primeros saques.

(3-3) ¡Juego en blanco de Zverev! Se estrena en este campo y empata el partido. Tiene mucho carácter, el bueno de Alexander.

(3-2) ¡Juego Federer! Apretó el acelerador al final, mejor con primeros servicios. Zverev asoma en cuanto puede, intentar alargar los peloteos.

(2-2) ¡Iguala Zverev! Tampoco sufre el alemán, que reduce el número de pulsaciones tras su primer turno de saque.

(2-1) ¡Juego en blanco de Federer! Casi sin pestañear, el de Basilea se pone de nuevo por delante, cerrando con un ace.

(1-1) ¡Empata Zverev! El alemán tiene que salvar una bola de break, pero se apoya en su saque para mantener este turno de servicio.

(1-0) ¡Federer salva tres bolas de break! Vaya saber estar tiene el suizo...empezó fallón pero pudo evitar la rotura. Roger juega en Londres como si lo hiciese en casa.

Ecodiario.es se desplaza hasta Londres para vivir la segunda jornada de las ATP Finals con un interesantísimo Roger Federer-Alexander Zverev.

Es sin duda el plato fuerte de la jornada. Los dos tenistas ganaron en la primera jornada (Federer ante Sock y Zverev ante Cilic) y esta noche se jugarán el primer puesto del grupo.

Puedes seguir en directo el Federer-Zverev a partir de las 21.00 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.