Buscar

EN DIRECTO | Masters de Montecarlo: Rafa Nadal - Karen Khachanov

Jueves, 19 de Abril de 2018

(6-2) ¡Juego, set y partido! Rafa Nadal tampoco tiembla en el servicio final, gana su juego y el partido que le da el billete a los cuartos de final del torneo de Montecarlo. El español se medirá en esa ronda a Dominic Thiem, que se ha cargado a Novak Djokovic. Será todo un desafío para buscar las semifinales del torneo que el de Manacor ha ganado diez veces.

(5-2) ¡Vaya dejada de Khachanov para seguir vivo! Qué buen golpeo del ruso, que se resiste, al menos un juego más, a dejar el partido.

(5-1) ¡Juego para Nadal! Esto es ya una cuesta hacia abajo para el número uno del mundo. Resta para ganar el partido.

(4-1) ¡Break de Nadal! Ojo, que Khachanov entrega la cuchara...el ruso pierde su segundo saque y está a dos juegos de caer. Nadal ya enfila el camino hacia los cuartos, hacia Dominic Thiem.

(3-1) ¡Juego de Nadal! No muestra fisuras Rafa, que mantiene la ventaja.

(2-1) ¡Juego en blanco de Khachanov! Trata de reaccionar el ruso, aunque lo difícil le viene después: romper el servicio de Nadal.

(2-0) ¡Juego para Nadal! Sigue en su línea el español, dando pasitos para conseguir los cuartos de final...

(1-0) ¡Break de Nadal! El manacorí también rompe el primer servicio de su rival en esta segunda manga. Contra el rey de la tierra batida no se admiten dudas, y Khachanov ha sido un flan en este turno de servicio...

(6-3) ¡Set para Nadal! Juego en blanco, autoritario, para cerrar la primera manga y apagar el atisbo de remontada de Khachanov. Nadal está cómodo, está en su territorio...y eso se nota.

(5-3) ¡Break de Nadal! Y ahora la reacción del español, que maneja muy bien los tiempos y los ánimos. Ante los nervios de Khachanov, que se precipitió, se impuso de nuevo para servir ya para ganar.

(4-3) ¡Break de Khachanov! El ruso le devuelve el golpe a Nadal con un gran juego, plagado de buenos golpes con el 'drive'. Ojo, que enchufado, Khachanov es un rival muy peligroso...

(4-2) ¡Juego Khachanov! Apretó de nuevo Nadal, pero no consigue el segundo break.

(4-1) ¡Juego Nadal! Sin problemas para el español, que se mantiene en esta primera manga como dominador. Le funciona la derecha y eso es siempre una perfecta noticia para él.

(3-1) ¡Juego para Khachanov! Se estrena el ruso en un juego en el que Nadal ha soltado un grandísimo revés paralelo para el 30-30. No pudo ir a más en el resto y la ventaja sigue siendo de un solo break.

(3-0) ¡Juego para Nadal! El mallorquín consolida la ventaja y pone tierra de por medio en esta primera manga.

(2-0) ¡Break de Nadal! Pues el de Manacor le da una dosis de agresividad extra, gana el juego al resto en blanco y deja claro a su rival que no ha venido a Montecarlo a dejar caer la corona.

(1-0) ¡Juego de Nadal! Khachanov ha estado bastante agresivo, pero es que el español es mucho tenista en tierra.

Nadal quiere mantener la buena imagen

¡Bienvenidos al mejor tenis del mundo! Bienvenidos al segundo partido de Rafa Nadal en este Masters 1.000 de Montecarlo, uno de sus torneos favoritos. El número 1 del mundo juega ante el ruso Khachanov (ranking 38 en la ATP) para perpetuar sus buenas sensaciones. Ayer el manacorí debutó con buen ritmo frente a Bedene. Khachanov le pondrá, sobre el papel, en más problemas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.