Buscar

EN DIRECTO | Masters 1.000 de Montecarlo (final): Rafael Nadal - Kei Nishikori

Domingo, 22 de Abril de 2018

¡¡JUEGO, SET Y UNDÉCIMO TÍTULO PARA NADAL!!

(6-2) ¡Juego para Nadal! El español cierra el partido y se proclama campeón en Montecarlo por undécima vez. El español sigue haciendo historia. Leyenda. Lea aquí la crónica del partido.

(5-2) ¡En blanco para Nishikori! El japonés sigue vivo y se da un último homenaje con un juego en blanco ante Nadal. Saca Rafa para cerrar el partido y seguir haciendo historia.

(5-1) ¡A un juego de seguir haciendo historia! Nadal remonta un 15-30 y se lleva un juego que parecía complicado. El español se soltó con una dejada...

(4-1) ¡OTRO BREAK PARA RAFA! Qué manera de jugar. El tenista balear está dando una exhibición ante un Nishikori que parece haber enterrado el hacha.

(3-1) ¡Confirma el break Rafa! Nishikori no puede seguir el ritmo de Nadal, que en este segundo set está a un nivel muy alto.

(2-1) ¡BREAK DE NADAL! El español pone tierra de por medio con este break que puede ser definitivo. El juez de silla dio por buena una bola de Nadal que a Nishikori no le pareció. Turno para Nadal con su servicio...

(1-1) ¡Juego fácil para Nadal! El manacorí movió a la perfección al nipón, que poco pudo hacer ante la derecha y paralela de Rafa.

(0-1) ¡Primer juego para el nipón! Se tuvo que ir hasta el deuce Nishikori, y luego tiró de revés para superar la derecha del español.

¡¡JUEGO Y SET PARA NADAL!!

(6-3) ¡Juego para Nadal! El número uno del mundo sufrió más de la cuenta con el revés de Nishikori, pero pudo llevarse el set gracias a su gran derecha. Nadal, a un set de seguir haciendo historia en Montecarlo.

(5-3) ¡Juego para Nishikori! El japonés reacciona tras cuatro juegos seguidos ganados por Nadal. Turno para el balear, que saca para cerrar el primer set.

(5-2) ¡Cómo sufrió Nadal! Nishikori estuvo cerca de conseguir su segundo break, pero Rafa es mucho Rafa y se llevó el juevo a base de una gran paralela.

(4-2) ¡SEGUNDO BREAK DE NADAL! Está desatado el español. Nishikori estuvo a punto de llegar al deuce, pero Nadal sigue muy fuerte con la derecha.

(3-2) ¡Juego en blanco para Nadal! El español sube el ritmo y a base de derechas se lleva el juego. Nishikori sólo pudo correr detrás de la bola. Saca el nipón...

(2-2) ¡CONTRABREAK DE NADAL! Era raro ver a Nadal perder su saque tan pronto. En el saque del japonés, Nadal se aprovechó de las dudas de su rival para igualar el choque. Con 30-40, Nishikori hizo una doble falta. Saca Rafa...

(1-2) ¡BREAK DE NISHIKORI! Increíble el japonés, que se llevó el juego con una contradejada que dejó sin recursos al español. Primera sorpresa de la final de Montecarlo. Turno para el japonés, que busca confirmar la rotura.

(1-1) ¡Iguala Nishikori! Tras diez minutos de juego, el nipón se lo llevó a base de insistencia y buenos golpes de derecha. Turno para Nadal...

(1-0) ¡Primer juego para Nadal! El español empieza la final en Montecarlo con juego a favor. Turno para el nipón. Esto no ha hecho nada más que comenzar.

¡¡COMIENZA LA FINAL!!


Ecodiario.es se desplaza hasta Mónaco para vivir la gran final del Masters 1.000 de Montecarlo que enfrenta al tenista español y número uno del mundo Rafael Nadal y al tenista japonés Kei Nishikori.

Rafa Nadal busca seguir haciendo historia en Montecarlo. El español jugará este domingo su duodécima final e intentará levantar su undécimo Masters 1.000 de Montecarlo. Es uno de sus torneos fetiche.

Puedes seguir el Nadal-Nishikori en directo a partir de las 14.30 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.