Buscar

EN DIRECTO | Masters 1000 de Roma: Rafa Nadal - Damir Dzumhur

Miércoles, 16 de Mayo de 2018

¡Segundo set y partido para Rafa Nadal! (6-0)

Se ha gustado Nadal en su primer duelo de Roma y ha avasallado al bosnio Dzumhur, sin dejarle ni una oportunidad. Primer compromiso en Roma solventado.

(5-0) ¡Otro break de Nadal! Intentar lo intenta Dzumhur, pero es que hay un muro en el otro lado.

(4-0) ¡Otro juego más para Nadal! Otro resto que manda muy largo. Juego en blanco para Nadal. No le entra nada al bosnio.

(3-0) ¡Error del bosnio! Y segundo break para Nadal en este set. Esto es casi, casi un fin de partido favorable a Nadal.

(2-0) ¡Sigue sumando Rafa! Y cada vez con más facilidad, con qué autoridad...

(1-0) ¡Primer break del set! Se desespera Dzumhur y Nadal se vuelve a poner por delante en este segundo set. El español está que arrasa y no le pasa ni una al bosnio.

Primer set para Nadal, que se ha impuesto con solvencia a Dzumhur (6-1)

(5-1) Primer juego para Dzumhur. El único recurso que le está dando puntos es el de las dejadas. El bosnio se ha llevado el aplauso de su equipo y del público.

(5-0) ¡Otro juego más para Nadal! El manacorí tiene este set en las manos.

(4-0) ¡Otra rotura de Rafa! Y ésta ha sido increíble con un último punto espectacular conseguido después de forzar el fallo de Dzumhur, que acabó con su revés estampándose contra la red.

(3-0) Sigue el dominio de Nadal. Seguro desde el fondo de la pista, desde donde está mandando cañonazos que fuerzan a Dzumhur a jugar tres metros más allá de la linea. Y así es imposible.

(2-0) ¡¡Break de Rafa!! Muy seguro desde el fondo de la pista forzando los fallos de su rival. El manacorí sólo ha necesitado la segunda de sus dos primeras bolas de break para adelantarse al bosnio. 

(1-0) Nadal se lleva el primer juego. Y eso que el punto inicial se ha ido para el bosnio Dzumhur, que apenas ha disputado 22 partidos en el circuito profesional, pero que ya sabe lo que es ganar a Rafa. Fue en 2016, en primera ronda del Masters 1000 de Miami.

¡¡Comienza el partido!!

Al saque, Nadal, que comienza el partido tratando de mantener su servicio.

Termina el calentamiento

Rafa vist camiseta naranja, pantalón blanco, cinta naranja y Dzumhur, camiseta azul marino y pantalón negro. La Pista Centrale de este Foro Itálico no es que tenga e mejor de sus aspectos....

Comienza la conquista del número 1

¡Bienvenido al mejor tenis del mundo! ¡Bienvenidos al Masters 1000 de Roma! Rafa Nadal debuta en este torneo contra el bosnio Damir Dzumhur, número 31 del mundo.

En este torneo, en el Foro Itálico, Nadal tratará de conquistar otra vez el número 1 del mundo después de que su eliminación en cuartos en el Mutua Madrid Open le dejara fuera de ese podio que ahora ocupa Federer.

Para volver ahí arriba, Nadal tiene que ganar este torneo en el que cayó en cuartos precisamente ante el que ha sido su verdugo reciente en la capital, el austríaco Dominic Thiem.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.