Buscar

EN DIRECTO | Masters 1.000 de Roma: Rafa Nadal - Denis Shapovalov

Jueves, 17 de Mayo de 2018

(6-1) ¡Juego, set y partido! Rafa Nadal vuelve a ser un titán en la arcilla del Foro Itálica y gana sin problemas a Denis Shapovalov. El manacorí hizo notable la diferencia que aún separa a ambos tenistas y ya está en cuartos de final del Masters de Roma, donde se enfrentará al local Fabio Fognini.

(5-1) ¡Juego para Nadal! El mallorquín está a un solo juego de los cuartos de final. Se está paseando por segundo partido consecutivo en Roma...

(4-1) ¡Break de Nadal! Shapovalov tenía un 40-0 a favor, pero de nuevo se le hizo de noche. Rafa tieen un pie y medio en cuartos.

(3-1) ¡Juego para Rafa Nadal! Shapovalov empieza a estar un poco desesperado...no encuentra la manera de hacer su partido, de incomodar a su rival.

(2-1) ¡Juego en blanco de Shapovalov! Pues reacciona el canadiense y de la mejor manera. Ningún punto para los restadores, de momento, en esta segunda manga.

(2-0) ¡Y otro juego en blanco de Nadal! El cuarto del partido al servicio. Shapovalov aún no ha conseguido puntos en este set.

(1-0) ¡Break en blanco para Nadal! Se ha desmoronado Shapovalov, que entrega el servicio además con una doble falta

(6-4) ¡Set para Rafa Nadal! El de Manacor no perdona en su servicio y se hace con la primera manga. Controló la situación en todo momento y domó al salvaje Shapovalov.

(5-4) ¡Aguanta Shapovalov! El canadiense levanta un 0-30 y obliga a Nadal a matarle en este primer set.

(5-3) ¡Juego para Nadal! Rafa cumple con lo suyo y ya resta para ganar el primer set. Primer juego en su servicio en el que Shapovalov hizo puntos...pero no le sirvió.

(4-3) ¡Break de Nadal! A la novena llegó la vencida. Shapovalov había jugado demasiado con fuego, y en un servicio de nuevo errático, concede la rotura.

(3-3) ¡Y otro juego en blanco de Nadal! De momento no ha perdido ni un solo punto al saque...

(2-3) ¡Juego de Shapovalov! Por primera vez en lo que va de partido, no tiene que defender bolas de break. El canadiense se pone otra vez por delante.

(2-2) ¡Otro juego en blanco de Nadal! El manacorí se pasea de nuevo en su saque. Está sufriendo Shapovalov...

(1-2) ¡Cómo aguanta Shapovalov! Ahora son cinco las bolas de break que es capaz de salvar el canadiense. La última, con un revés bellísimo, un passing a una sola mano.

(1-1) ¡Juego en blanco de Nadal! Servicio inmaculado del español, que lo cierra con una derecha a la línea.

(0-1) ¡Juego para Shapovalov! El canadiense se estrena con su servicio, pero tiene que aguantar hasta tres bolas de break de Nadal. Empieza fuerte el manacorí, pero no le vale...

Nadal, lanzado en Roma

¡Bienvenidos al mejor tenis del planeta! Bienvenidos al Masters 1.000 de Roma, donde Rafa Nadal debutó ayer con un triunfo aplastante frente al bosnio Damir Dzumhur por 6-1 y 6-0. El manacorí vio además como Fognini ganaba a su verdugo en Madrid y en la pasada edición del torneo italiano. Fognini quitó a Rafa un peso de encima en su camino hacia el triunfo definitivo, que le devolvería, en caso de conseguirlo el próximo domingo, el número 1 del mundo. Hoy el canadiense Denis Shapovalov, número 29 del mundo, será, con apenas 19 años, el siguiente obstáculo en la carrera de Rafa Nadal.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.