Buscar

EN DIRECTO | Roland Garros: Marco Cecchinato - Novak Djokovic

Martes, 5 de Junio de 2018

(6-7) ¡Juego, set y partido para Cecchinato! Vaya final, vaya tiebreak: Cecchinato tuvo hasta cuatro bolas de partido y lo hizo en la última, la más difícil, un passing que flotó hasta tocar la línea. Con un 13-11 para el italiano, Djokovic cae en cuartos y se va, como un caballero, felicitando a su contrincante, todo un titán esta tarde. Cecchinato se clasifica a semifinales, donde jugará ante Thiem. Qué sorpresón.

(6-6) ¡Tiebreak! Cecchinato no falla con su servicio y el partido podría decidirse en este desempate. El italiano, ante la oportunidad de su vida.

(5-6) ¡Impresionante Djokovic! Cecchinato tuvo una bola de break, pero con tres puntos magistrales, el serbio salva la situación y ya resta para ganar el cuarto set y evitar el tiebreak.

(5-5) ¡Empata Cecchinato! Ojo, que esto se pone al rojo vivo...cabe la posibilidad de ver un K.O. de Djokovic...veremos.

(4-5) ¡Break de Cecchinato! Djokovic sufrió un apagón: tenía el juego encarrilado, con un 30-0...pero cuatro puntos seguidos del italiano mantienen la tensión en este cuarto set.

(3-5) ¡Juego de Cecchinato! Ahora sí, llega el momento: de no romper el servicio de Djokovic perderá el cuarto set.

(2-5) ¡Juego en blanco de Djokovic! Otro servicio plácido para el balcánico, que podría empatar el partido en el siguiente juego, al resto.

(2-4) ¡Juego Cecchinato! El italiano salva hasta tres bolas de break que habrían dado ya el set a Djokovic...

(1-4) ¡Juego de Djokovic! El serbio sigue sin temblar en su servicio, pero puede enfrentarse ahora a un nuevo rival: la lluvia que empieza a asomar en París...

(1-3) ¡Juego de Cecchinato! El italiano pone fin a la racha de su rival, pero debe remontar su tenis para tener opciones de ganar. Aunque sigue por delante en el marcador, su futuro en Roland Garros no es tan claro...

(0-3) ¡Juego de Djokovic! Confirma la rotura y firma un parcial de 8-0. Está incontestable el bueno de Novak.

(0-2) ¡Break de Djokovic! 'Nole' está imparable ahora, subiendo a la red, gestionando su derecha...Cecchinato está algo descolocado ahora.

(0-1) ¡Juego para Djokovic! En blanco, siguen las facilidades de 'Nole' en este tramo del partido...

(1-6) ¡Set para Djokovic! Vuelve a romper el servicio de Cecchinato y se hace con el primer set en su bolsillo, el 1-2 para recortar distancias. Eesto no ha terminado, 'Nole' quiere más.

(1-5) ¡Juego de Djokovic! En blanco, para aspirar al set restando.

(1-4) ¡Break de Djokovic! El tercero de 'Nole', que va camino de hacerse con el tercer set. Intenta recomponerse el serbio...

(1-3) ¡Juego para Djokovic! Es el primero que mantiene un sacador en este set, y con él, 'Nole' se escapa en el marcador.

(1-2) ¡Break de Djokovic! Juego loco: Cecchinato remontó un 0-40, tuvo opción de cerrar el servicio y lo acabó perdiendo en la cuarta bola de break de 'Nole', que está de nuevo por delante.

(1-1) ¡Break de Cecchinato! Se despistó Djokovic, tuvo un par de errores no forzados...y el italiano vuelve a poner las tablas.

(0-1) ¡Break de Djokovic! El serbio, con todo en contra, rompe el servicio de su rival en este inicio de tercer set. Vamos a ver si reacciona...

(7-6) ¡Set de Cecchinato! Increíble lo del italiano, que hizo minibreak, después se vio remontado y volvió a remontar para un 7-4 total en el tanteo. Cecchinato, a un solo set de destronar a todo un Novak Djokovic.

(6-6) ¡Tiebreak! Juego extremo en el que Cecchinato slava hasta tres bolas de set y obliga al balcánico a jugar el desempate. Momento clave del partido.

(5-6) ¡Juego de Djokovic! El serbio se asegura, como mínimo, el tiebreak.

(5-5) ¡Aguanta Cecchinato! Djokovic forzó el deuce, pero se mantiene el italiano. El tiebreak parece más cerca...

(4-5) ¡Juego Djokovic! El balcánico tampoco sufre en su servicio y aspira, por primera vez, a ganar un set. Ahora tendrá la oportunidad al resto.

(4-4) ¡Juego Cecchinato! Vuelve a igualar el marcador el italiano, asentado y sin complejos. Buen juego de derecha y de revés a una mano, sorprendente, para hacer frente a Djokovic.

(3-4) ¡Cecchinato perdió su oportunidad! El italiano tuvo dos bolas de break, un 15-40 que Djokovic se encargó de neutralizar. Soplo de aire fresco para el de Belgrado...

(3-3) ¡Empata Cecchinato! Aguanta bien el primer servicio en la nueva tesitura.

(2-3) ¡Juego en blanco de Djokovic! Pues parece que 'Nole' ha vuelto definitivamente...ahora, la pelota está en el tejado de Cecchinato, que deberá responder a la presión.

(2-2) ¡Y break de Djokovic! Resucita el serbio, que empata el marcador en este segundo set.

(2-1) ¡Juego Djokovic! Cecchinato iba 0-30, pero 'Nole' se repone. Juego vital para el de Belgrado.

(2-0) ¡Juego de Cecchinato! Solventa bien esta confirmación y pone el 2-0 en el marcador...todo de perlas para él.

(1-0) ¡Break de Cecchinato! Tras una petición de asistencia médica por parte de Djokovic, el italiano vuelve a romperle el servicio. La cosa se le puede complicar y mucho al balcánico...

(6-3) ¡Set de Cecchinato! Con dos aces, el italiano da de momento la sorpresa y gana el primer set del partido. Problemas para un Djokovic que ha parecido sobrepasado por la mayor intensidad y solidez de su rival.

(5-3) ¡Juego para Djokovic! Ahora llega el momento clave: Cecchinato sirve para adjudicarse la primera manga. Vamos a ver si no le puede la presión...

(5-2) ¡Juego Cecchinato! Cómo aguanta el italiano, que ya resta para hacerse con el primer set. Ojo, que aquí hay rival...

(4-2) ¡Juego Djokovic! Coge aire el balcánico después de tres juegos seguidos de Cecchinato.

(4-1) ¡Juego fácil para Cecchinato! Confirma el break y pone tierra de por medio en esta primera manga...

(3-1) ¡Break de Cecchinato! Lo estábamos avisando...y eso que Djokovic estaba 40-15 arriba. El italiano forzó el deuce y en su tercera bola de break en lo poco que va de partido consiguió la rotura.

(2-1) ¡Juego en blanco de Cecchinato! El italiano se mantiene en este gran comienzo de partido, saliendo inmaculado de este servicio.

(1-1) ¡Empata Djokovic! Ojo, porque Cecchinato tuvo dos bolas de break en su primer turno al resto. 'Nole' ha empezado frío...

(1-0) ¡Juego para Cecchinato! Se estrena bien el italiano, con solvencia. Entra con buen pie en el partido.

EcoDiario.es se desplaza hasta París para vivir los cuartos de final de Roland Garros que enfrenta al italiano Marco Ceccinato contra el serbio Novak Djokovic. El serbio es uno de los favoritos para llevarse el título.

Cecchinato es la gran sorpresa de Roland Garros, tras eliminar a Goffin y Carreño en rondas anteriores. Por su parte, Djokovic ha ido de menos a más y ha vuelto a mostrar un gran nivel de tenis.

Puedes seguir en directo el Cecchinato-Djokovic a partir de las 15:30 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.