Buscar

EN DIRECTO | Copa Davis (Francia-España): Benoit Paire - Pablo Carreño

Viernes, 14 de Septiembre de 2018

(6-0) ¡Juego, set y partido! Benoit Paire confirma el partido, hace el 'rosco' sobre Carreño y da el primer punto a Francia en la semifinal de la Copa Davis. Carreño comenzó bien, pero la lesión que se produjo a finales del primer set cambió todo y tiene como resultado un duro golpe para el equipo español.

A continuación, el Lucas Pouille-Roberto Bautista. El castellonense tratará de conseguir el empate en la eliminatoria.

(5-0) ¡Paire va a por el 'rosco'! Nuevo break del galo, que no tiene ni la más ligera oposición. Sirve paar ganar el partido y dar el primer punto a Francia...

(4-0) ¡Paire se apunta el cuarto! Está siendo muy difícil para Carreño, que no puede moverse bien...una lástima para el asturiano.

(3-0) ¡Otro break de Paire! El partido, salvo sorpresa mayúscula, está ya decidido para el galo y su combinado...

(2-0) ¡Juego en blanco de Paire! Está siendo ya un paseo para el francés ante un Carreño claramente limitado...

(1-0) ¡Break de Paire! Carreño, que ha salido del descanso vendado en la rodilla, muestra síntomas de abatimiento. No pinta bien el partido para España...

(6-1) ¡Segundo set para Paire! No tiembla el galo, que hace gala de su superioridad en esta manga y deja a Francia muy cerca del primer punto de las semifinales. Situación muy delicada para España y Pablo Carreño.

(5-1) ¡Carreño evita el 'rosco'! Gana el servicio y, por o menos, cierra un parcial de 9-0 para Paire, que sirve para ganar el segundo set.

(5-0) ¡Juego para Paire! Carreño logró ponerse con un 30-30 que no supo aprovechar...y el galo ya resta para ganar el segundo set.

(4-0) ¡Otro break de Paire! Está muy confiado en su juego, le sale todo y eso se nota. Su último punto, después de cuatro bolas de rotura, espectacular, con un revés a la media vuelta. Muchos problemas para Carreño.

(3-0) ¡Juego de Paire! No cede el francés, que mantiene el buen nivel y solo cede un punto...Carreño, en claros apuros.

(2-0) ¡Break de Paire! Ojo, que el galo ahora está con la varita mágica...Carreño, bastante agobiado, no es capaz de restar bien la agresividad de Paire, que cierra con un revés paralelo.

(1-0) ¡Juego de Paire! Prosigue con la buena dinámica y abre con éxito su turno de saque en esta segunda manga.

(7-5) ¡Y el set es de Benoit Paire! El galo cierra la remontada rompiendo de nuevo el saque de Carreño, al que le ha temblado el pulso con la derecha...le toca remar a España, un set por debajo.

(6-5) ¡Juego para Paire! El galo confirma esta remontada y, a pesar de tener un 15-30 en contra, se adjudica el servicio y resta para ganar el set. Presión máxima para Carreño...

(5-5) ¡Break de Paire! Carreño tuvo una bola de set, pero el galo resucitó en el tramo final del juego y con un gran tenis empata el partido. De nuevo, todo por jugarse en la primera manga.

(4-5) ¡Juego de Paire! El galo neutraliza hasta dos bolas de set de Carreño y sobrevive incluso a sí mismo. Lleva ya seis dobles faltas, dos en este último juego. Carreño sirve para ganar la primera manga.

(3-5) ¡Carreño aguanta la presión! Soporta la bola de break de Paire, hace su servicio y ya está a un juego del primer set. Ahora, oportunidad al retso.

(3-4) ¡Aguanta Paire! Tuvo Carreño tres bolas de break, pero el galo estuvo bastanet tenaz. El último punto, un regalo para los ojos: dejada brutal de Paire, respuesta de Carreño y sentencia definitiva del local tras su subida a la red.

(2-4) ¡Juego de Carreño! El español confirma el juego a lo grande, llevando a Paire de un lado a otro de la pista...muy, muy bien.

(2-3) ¡Break de Carreño! Desconexión absoluta de Paire regalando dos dobles faltas...no lo desaprovecha el asturiano, que cierra la rotura con un gran resto de derecha.

(2-2) ¡Sufre Carreño! Primer punto de break de Paire que consiguió aguantar el español...que empata el marcador.

(2-1) ¡Juego de Paire! El francés cierra con un ace un juego en el que se ha visto más oposición por parte de Carreño. Turno, ahora, para el español.

(1-1) ¡Muy buen juego de Carreño! Con puntos más elaborados, más propios de su estilo, domina a Paire.

(1-0) ¡Juego para Paire! El galo abre el partido con un turno de saque tranquilo, con juegos muy cortos. Agresivo, buscando la red...

¡¡¡Buenos días!!! EcoDiario.es se desplaza al Estadio Pierre-Mauroy de Lille donde tendrá lugar la semifinal de la Copa Davis 2018 entre Francia y España. Benoit Paire y Pablo Carreño arrancarán esta eliminatoria en busca de dar el primer punto a sus países de este viernes que se completará con el Pouille-Bautista.

Pablo Carreño llega tras caer en segunda ronda del US Open y en el que será su debut como individual en esta edición de la Davis. El número 21 del mundo y líder de una España sin Nadal y Ferrer, ya jugó frente a Gran Bretaña pero lo hizo con Feliciano López en el dobles que ganaron.

Por su parte, Paire imitó la edición del US Open de su ahora rival y cayó en el segundo encuentro en suelo de Nueva York. El galo debutará en esta edición de la Davis, ya que no fue ni convocado ni contra Países Bajos ni contra Italia. Frente al tenista español, el número 54 del mundo ha ganado en tres ocasiones y ha perdido en cuatro, la última en la edición de este año del Open de Barcelona.

Con todo ello, podrá seguir a partir de las 13:30 (hora española) el directo del primer encuentro entre España y Francia.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.