Buscar

El ex entrenador de Kim Clijsters no descarta el regreso de la tenista belga

Agencias
17/03/2009 - 21:17

El antiguo entrenador de la ex tenista Kim Clijsters, Carl Maes, afirmó que "no estaría sorprendido" de ver cómo la que fuera número uno del mundo podría regresar a la práctica del tenis, y se mostró convencido de que su nivel sería suficiente "para ganar algún torneo y pelear contra jugadores de primer nivel".

La tenista belga, que se retiró en 2007, alimentó los rumores que especulan sobre su posible regreso al anunciar la pasada semana que tomaría parte del World Team Tennis que se celebrará este año en Estados Unidos. A ello sumará su presencia en el estreno de la nueva superficie de Wimbledon que tendrá lugar en mayo junto a Steffi Graf, Andre Agassi y Tim Henman.

"Cuando dejó de jugar, nunca dije que fuera la última vez que la íbamos a ver jugar. Creo que es demasiado pronto para decirlo, pero es algo que considera. Si está en forma y quiere jugar, es posible que vuelva. No me sorprendería que decidiera volver", afirmó Maes en referencia a Clijsters, que tuvo que poner fin a su carrera debido a las lesiones.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0