Buscar

Nuria Llagostera cae en cuarta ronda ante Pavlyuchenkova

17/03/2009 - 23:47

La española Nuria Llagostera no pudo prolongar su estancia en el Masters 1000 de Indian Wells después de abandonar su partido de cuarta ronda ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova cuando perdía por 6-3 y 3-0.

INDIAN WELLS (ESTADOS UNIDOS), 17 (EUROPA PRESS)

Llagostera, que aspiraba a estar en cuartos de final, cedió ante la que fue número uno junior. Una rusa de sólo 18 años, ganadora en categoría juvenil del Abierto de Australia, en dos ocasiones, y el US Open.

La mallorquina cedió su servicio en el tercer juego y permitió a Pavlyuchenkova situarse con 3-1, una ventaja sustancial que terminó de aprovechar ganando la primera manga al resto por 6-3.

Luego la rusa, beneficiándose de los problemas de Llagostera, rompió una tercera vez en el segundo juego de la siguiente manga para situarse con un claro 3-0, momento en el que la española decidió abandonar.

Además, en categoría masculina, el serbio Novak Djokovic, vigente campeón, accedió a octavos a costa del alemán Tomy Haas por 6-2 y 7-6 (1). El balcánico aprovechó los numerosos errores no forzados del teutón para apuntarse el primer set con rotundidad.

En el segundo Haas recuperó el equilibrio y envió el partido a la muerte súbita, en la que Djokovic fue superior y cerró su pase a octavos por un rotundo 7-1.


Contenido patrocinado

Otras noticias