Buscar

Tenis/Wimbledon.- Serena Williams lamenta haber desaprovechado su "mejor oportunidad" de ganar los cuatro 'Grandes'

5/07/2009 - 22:26

La tenista estadounidense Serena Williams, que ayer se proclamó campeona de Wimbledon al vencer en la final a su hermana Venus, lamentó que con su derrota en Roland Garros no ha podido este año hacerse con los cuatro 'Grand Slams' de la temporada, en una campaña en la que cree que tuvo "la oportunidad más grande" para conseguir este logro.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

"Creo que este era el año que podía haberlo hecho, honestamente creo que tenía la oportunidad más grande que he tenido en mi carrera de ganar los cuatro títulos", explicaba un día después de conseguir su tercera corona en Wimbledon.

Así, Serena Williams no puede olvidar su derrota ante Svetlana Kuznetsova en los cuartos de final de Roland Garros. "Eso realmente me desarmó, pero no puedo vivir siempre en el pasado, aunque siempre estoy pensando en mi partido de cuartos de final, que podría haber ganado", reconoció, la tenista, que aún así ya piensa en el futuro.

SUEÑA CON CHICAGO 2016.

"Mi objetivo ahora es seguir ganando", apuntó la tenista, a quien le gustaría que entre sus victorias lograra una en Chicago, si saliera elegida para acoger los Juegos Olímpicos de 2016, algo que, según dice, reza para que suceda porque "sería realmente especial jugar allí".

"Quiero salir ahí, no hay nada como hacer algo que tú deseas tanto. Quizás entonces sólo tenga una pierna, pero aún así iré", bromeó.

Otras noticias

Contenido patrocinado