Buscar

Kohlschreiber: "Con este ambiente me concentro mucho más"

EFE
12/07/2009 - 18:34

Marbella (Málaga), 12 jul (EFE).- El alemán Philip Kohlschreiber, que hoy ganó al español Fernando Verdasco en cinco sets para igualar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis 2-2, dijo tras su victoria que este tipo de ambientes, con todo el público animando le hace concentrarse aún más.

"Es fácil de explicar", dijo el de Augsburgo tras su triunfo. "Estoy muy orgulloso de jugar siempre por Alemania, y cuando estás en un ambiente como éste, con tanto ruido, fuera de tu país, con tantos espectadores animando a su equipo, eso hace que uno tenga que concentrarse aún mucho más", señaló.

"Después del primer set, que fue muy justo, noté que Fernando estaba algo cansado, pero luego él jugó muy agresivo en el tercer y cuarto parcial, dictaba los puntos. El quinto fue muy físico, pero yo tenia contra mi a todo el público y era algo emocionante", dijo.

Kohlschreiber explicó que en el tercer y cuarto set jugó algo menos que el español. "Durante los dos primeros set tenía ganas de ir al lavabo pero no me gusta hacerlo durante un partido. Cuando vi que él lo hizo, yo también fui. Pero la verdad es que él jugó más agresivo y yo un cinco por ciento por debajo de mi intensidad. El aprovecha eso y nunca te da una oportunidad así. Con su experiencia y calidad lo aprovecha.", expresó.


Otras noticias

Contenido patrocinado