Buscar

Albert Costa dice que Ferrero le devolvió la confianza

EFE
12/07/2009 - 21:40

Marbella (Málaga), 12 jul (EFE).- Albert Costa, capitán español del equipo de Copa Davis, señaló tras el triunfo contra Alemania que eligió a Juan Carlos Ferrero por la confianza que le daba y se mostró cauto y falto de euforia ante las semifinales contra Israel.

"Juan Carlos da mucho nivel es estos partidos, me ha dado mucha confianza. Tommy Robredo se lo merecía también pero Francis Roig (segundo entrenador) y yo hemos pensado que Juan Carlos se lo merecía y al final hemos acertado", comentó.

En pleno discurso del capitán español, el equipo alemán en pleno, con sus jugadores, capitán, fisioterapeutas y jefe de prensa incluido, entró en la sala de prensa para felicitar uno a uno a los componentes del conjunto español.

Luego, Costa agradeció a Nicolás Almagro "por el esfuerzo que había hecho por venir aquí a entrenarse y estar siempre en contacto con todos" y recordó que Rafael Nadal había estado "enviando mensajes y animando para que el equipo ganase".

Sobre la eliminatoria contra Israel, Costa fue preciso. "A mi me gusta ser cauto y vamos a ser humildes y que nadie se confíe porque luego pasan cosas, hay que trabajar mucho para intentar ganar a Israel", señaló el capitán español.

Otras noticias

Contenido patrocinado