Buscar

Tenis.- Mónaco: "Dejé aspiraciones personales en el ránking ATP por venir con Argentina, a diferencia de mis compañeros"

12/07/2009 - 21:41

El tenista argentino Juan Mónaco mostró su decepción tras caer derrotada hoy la selección argentina -finalista el año pasado en la Copa Davis- ante el combinado checo, que tuvo su bastión en Radek Stepanek.

OSTRAVA (REPÚBLICA CHECA), 12 (EUROPA PRESS)

"Es un golpe a la ilusión bastante fuerte. Yo me tenía bastante fe, a pesar de que sabía que era un partido complicado. Pero ya está, no alcanzó", comentó el sudamericano al periódico 'La Nación' tras la eliminación de la albiceleste en el quinto punto.

El malestar del tandilense no era solamente a causa de la derrota, sino por el esfuerzo personal que hizo en contraposición con algunos compañeros que no quisieron acudir a la cita. "Yo no puedo reprocharme nada, sacrifiqué calendarios, días en Argentina, cuando por ahí otros en algún otro momento no lo hicieron", acusó.

"No me importó sabiendo que venían torneos de polvo ladrillo, que mejoran mi ránking, y que puede cambiar mi carrera a fin de año, pero no pensé en eso, pensé en la Copa Davis, y por ahí ese es el malestar y la desilusión que tengo", declaró Mónaco.

Otras noticias

Contenido patrocinado