
| PETROBRAS PREF.SHS | 7,36 |
|
| PETROBRAS | 7,82 |
|
Sao Paulo, 28 oct (EFE).- Los españoles Santiago Ventura y David Marrero, y los brasileños Julio Silva y Franco Ferreiro son los primeros clasificados para cuartos de final de la sexta etapa de la Copa Petrobras de tenis que se disputa en Sao Paulo.
Ventura, 108 del ránking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se medirá con Silva, número 153 del mundo; mientras Marrero (183) tendrá como rival a Ferreiro (191).
El cabeza de serie número uno del torneo, el brasileño Thomas Bellucci, 56 de la ATP; venció a su compatriota Joao Souza (186) y se clasificó para los octavos de final, ronda en la que se enfrentará al mexicano Santiago González (182).
El cabeza de serie número dos del torneo, el argentino Juan Ignacio Chela, 104 del mundo, ganó su compromiso de primera ronda ante el español Pere Riba, 154 de la ATP, y se enfrentará en octavos de final al número 220 de la ATP, el francés Jonathan Dasnieres.
Por su parte, el brasileño Rogerio Dutra Silva, actual 316 de la ATP, se impuso en partido primera ronda que lo midió al español Pablo Andújar (171) y jugará en octavos contra el chileno Nicolás Massu (127), que se deshizo del argentino Gastón Claudio (181).
El argentino Sebastián Decoud, que ganó al chileno Guillermo Hormazábal, tendrá la oportunidad de vengar en octavos de final a su compatriota Diego Juqueira, eliminado por el ecuatoriano Nicolás Lapentti.
El 50,2% de los jóvenes entre 16 y 24 años con estudios básicos (hasta Bachillerato) se encontraban en paro en 201...

El precio medio de los automóviles vendidos en España durante el pasado mes de abril se situó en 24.853 euros, lo ...
El Pleno del Congreso debatirá mañana una proposición no de ley del Grupo Socialista en la que propone al Gobierno...

Los líderes europeos buscan la fórmula mágica que les permita frenar la escalada constante de la crisis de deuda. ...
El 45% de las empresas españolas ve amenazada su supervivencia como consecuencia del aumento de la morosidad y los...
El subdirector de deuda del Tesoro Público, Ignacio Fernández Palomero, ha asegurado que el organismo adscrito al ...

Técnicas Reunidas ha conseguido adjudicarse un contrato para la construcción de una planta de nitrato armónico en ...

Durante poco menos de dos horas, Mariano Rajoy se ha dirigido a los suyos en el seno del Comité Ejecutivo Nacional...
Más de 200.000 mujeres trabajaban a tiempo parcial el año pasado para poder cuidar de personas dependientes ante l...

El Gobierno español ha mantenido informado al Banco Central Europeo (BCE) de sus planes para recapitalizar sus ban...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens