Buscar

Soderling cree que puede hacerlo bien en el Abierto de Australia

4/01/2010 - 16:15

El tenista sueco Robin Soderling cree que puede tener "una buena oportunidad" en el Abierto de Australia, primer 'grande' de la temporada, si continúa jugando como lo ha hecho "en los últimos seis meses".

CHENNAI (INDIA), 4 (EP/Reuters)

"Si continuo jugando de la forma en la que lo he estado haciendo en los últimos seis meses, creo que tendré una buena oportunidad en Australia. He jugado algunos buenos partidos allí, y no sé realmente por qué no he tenido buenos resultados", indicó Soderling, que nunca ha pasado de la segunda ronda en Melbourne Park.

De todos modos, el de Tibro, que va a jugar esta semana en Chennai (India), no ve "ninguna razón" en la actualidad por la que no podría jugar "bien" en Australia, recalcando que empezado con la "mejor preparación posible" con su participación en el 'Capitala World Tennis Championship', torneo de exhibición celebrado en Abu Dhabi y donde perdió la final con el español Rafa Nadal.

Sin embargo, en la cita, derrotó en las semifinales al suizo Roger Federer por primera vez en trece enfrentamientos. "Roger, para mí, es el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos, así que no es fácil de vencer", advirtió.

Contenido patrocinado

Otras noticias