Buscar

Tenis.- Feliciano López: "Espero que este título me ayude a tener más confianza"

7/02/2010 - 19:14

El tenista español Feliciano López manifestó que espera que el título conquistado en el torneo de Johannesburgo le ayude a "tener más confianza", tras romper una sequía de seis años sin ganar una cita en la ATP.

JOHANNESBURGO (SUDÁFRICA), 7 (EUROPA PRESS)

"Espero que este título ahora me ayude a tener más confianza en mi juego, a creer más en mí, y así poder conseguir más títulos en mi carrera", expresó el tenista toledano.

A su vez, 'Feli' admitió sufrir en el primer set. "Para ser honesto estaba un poco nervioso. Tuve demasiadas oportunidades, en cada juego que él servía yo tenía un punto de 'break' y eso me hacía sentir un poco nervioso porque no transformaba las oportunidades y nunca se sabe lo que va a pasar más tarde", apuntó.

Asimismo, el español explicó que finalmente encontró las buenas sensaciones. "Él no tenía nada que perder, toda la presión estaba de mi lado. Así que por eso probablemente he jugado de esta manera en el primer set. Después de ganarlo, todo fue completamente diferente. Empecé a jugar mucho mejor y mis golpes fueron funcionando a la perfección", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado